Prácticas en julio

Estimados Señora y Señor,

Me llamo Marion IGNACE y soy una estudiante de 19 años que cursa el primer año de ingeniería en biología, bioquímica y biotecnología. Busco unas prácticas de un mes en el extranjero con el fin de aumentar mi experiencia del mundo asociativo y la cultura española a la vez que mejoro mis conocimientos del idioma.


Gracias a mi experiencia como cargo de niños y profesora particular de matemáticas y química, así como asistente personal en la asociación  nacional de ayuda a domicilio y de cargo de personas de tercera edad. He desarrollado aptitudes como la amabilidad, la organización y la versatilidad. Mi nivel de español es B1, lo que me permite comunicar fácilmente.


Autónoma, organizada y atenta, es fácil hablar conmigo y estoy convencida de que estas prácticas me permitirán abrirme a la interculturalidad, aumentar mi autonomía, además de mi capacidad de adaptación, familiarizarme con la complejidad, los retos profesionales, descubrir nuevos procesos y la organización de un departamento o un equipo.


Cordiales saludos


Marion Ignace

Hola

Somos una empresa de distribución de moda infantil en España. Regularmente  acogemos a estudiantes  de diferentes países que quieren hacer sus prácticas, no se si nuestro sector te encajaría. Somos [Enlace moderado]

Saludos