Trabajor en canada

Me gustaria trabajar en canada que debo hacer

@Motamarilaura79


Hola,


Encantado de saludarte :)


¿Cuál es tu nacionalidad? ¿En qué sector buscas empleo?


Puedes empezar por aquí: Cómo encontrar un empleo en Canadá

@Javier


Hola, soy cubano. Mira, primero necesito emigrar hasta allí. Eso requiere información y otras cosas. Ya en el lugar, lo que deseo es trabajar y que el salario me baste para vivir con modestia y mantener a mi familia.


Información adicional: Soy Doctor en Ciencias, Profesor Titular de la Universidad de La Habana y de la Universidad de las Artes de Cuba.


Si necesitas más información pídela, no digo màs porque no quiero parecer petulante. Al final, .... lo que estoy buscando es huir de la crisis económica y vivir una vida más decorosa. Eso es todo.

@manuelrabaza


Hola Manuel,


Expat es una red social (no una agencia de colocación) aquí podrás encontrar información, intercambiar experiencias con personas en una situación similar a la tuya y contactar con otras que ya viven allí.


En primer lugar, como dices, está informarse sobre cómo buscar y postular a un empleo y cómo tramitará tu visado. Para ello te recomiendo este enlace:


Guía para vivir y trabajar en Canadá


Espero tus comentarios.

@Javier


Gracias Javier por tu pronta respuesta, eres muy amable. Te deseo exitos en tus proyectos personales y profesionales

@Javier Hola, un placer contactar contigo, me llamo yuleysi soy cubana, he seguido el tema de trabajo en Canadá🍁 para latinoamericanos y en mi caso, en Cuba todas las páginas a la que puedes acceder e informarte incluso, los linker, las que puedes hacer currículum o cv ver las ofertas de empleo están bloqueados por lo que necesitamos ayuda y quisiera saber si podemos contactar con personas que ya están allí y nos quieran ayudar

@yulebalon


Hola,


Tenemos información a disposición sobre empleo y visados en este enlace: Guía para vivir en Canadá.


Para contactar con gente, lo mejor hablar con gente en este foro.


Esperamos tus comentarios.


Javier

Yo quiero trabaja en canada

@Javier

hola buenos días Javier.

Estoy en busca de trabajo en las procesadoras de carne 🥩 de res vacuno o porcino. Actualmente trabajo en el frigorifico bermejo de pichanal salta Argentina como despostador y charqueador.

Tengo experiencia en carnicería y atención al público.

Soy técnico en refrigeracion integral con certificación

Tengo también mi oficio de técnico electrisista con certificación. Lo que gano aquí no me alcanza para nada en lo absoluto.

Mi contacto +54 9 0****

Mi correo electrónico : [Enlace moderado]

Atte mis saludos y espero su contestación gracias.

@ericschmitd412


Hola,


Echa un vistazo a este enlace: Trabajar en Canadá

@Javier BUENAS TARDES  diskulpa estoi vuscando travajo de pintor detayista de casa

@Motamarilaura79 me yamo fidel salazar

Me urje travajar yo pago rrenta y tengo 3 niños  echeme la  mano para poder travajar porfavo gracias

Mi correo es fsalazarguada***@gimel.com

Soy pintor profesional con 15 años de experiencia, busco. Una oportunidad de trabajo en Canadá, manejo el inglés para trabajo.

Buenos días a todos los presentes.yo estoy acá para ver quién me puede guiar para llegar allá a Canadá como tapicero

Hola, disculpe yo pensé que era un empleador .