Algun español en goa?

Hola! la prox semana me mudo definitivamente a la india, mas concretamente a panaji (GOA)  y me gustaria saber si hay algun español x la zona q conozcais ya q no veo q haya nadie en el foro. me gustaria ponerme en contacto con el o con ella para q me aconseje en cuanto alojamiento, trabajos....la verdad q estoy un poko cagada xo bueno nueva vida! muxas graciasssssssssssss

Hola Marta,

ne se si todavia estas activa en en este forum.

Queria hacerte una pregunta.

Mi esposa y yo (soy frances, mi esposa española)trabajamos en el mundo de la hosteleria de lujo, y tenemos experencia en en los EEUU, Bahamas y Hong Kong entre otros. Actualmente trabajomos en España, pero tengo una oferta muy muy interesente en Goa.

Ahora no estamos seguros a que nos esperar en Goa. Por eso queria preguntarte que tal ahi. Hemos oydo hablar de bien de Goa de una amiga (de origin de India), pero de otro lado se encuentra muy poca o mala informacion en la web y los forums.

Te agredeceria mucho si nos puedes explicar un poquito tu experencia y punto de vista.

Muchisimas Gracias

Un Saludo dede Barcelona

Patrick

Hola Patrick, soy Marta. Siento la tardanza al escribirte, pero desde que llegue a España desde Goa no he parado con mi trabajo. Soy relaciones públicas en un hotel de cinco estrellas aquí en Madrid y no paro. (no me he podido mudar definitivamente a Goa, por motivos de trabajo pero si que cada tres meses voy para allá).

Me parece super interesante tu oferta ya que a mi me gustaría montar algo parecido, el problema que todavía no he reunido el suficiente dinero como para hacerlo, y sobre todo para hacerlo de categoría.

Goa es una paraiso, desconocido para los europeos TODAVÍA (desde mi punto de vista le queda un par de años para que se conozca de verdad). Aunque poco a poco el turismo europeo va creciendo considerablemente sobre todo de ingleses, ya que hay vuelos directos desde Londres (por ejemplo) a Goa en temporada alta, es decir, desde octubre hasta junio.

Ingleses y alemanes podríamos decir que son el turismo europeo más considerable por la zona, y el más importante es el de rusos, croatas,... (países del este) y también de los emiratos árabes por la cercanía del país que está a 4 horas de vuelo desde Dubai por ejemplo.

Hay hoteles de super lujo por la zona de la cadena Taj, Hilton, Marriot,...que por ejemplo en temporada alta las habitaciones standard superan los 250 euros (y se llenan), y luego hay otras ofertas más asequibles con hoteles más normales que estarían sobre los 100 euros la noche.

Pero realmente lo bonito de Goa y que no ésta explotado son las playas salvajes, hay pequeños hoteles de lujo (que se llenan completamente) que ofrecen eso...estar aislado del mundo, pero con todas las facilidades y sobre todo llevando a cabo clases o terapias de yoga....ya que lo famoso de la zona "Es la ruta del Yoga" y atractivo turístico de muchos internacionales. (que se gastan mucha pasta en estas terapias reconstituyentes).

Yo finalmente me mudaré alli el próximo año, en mayo, junio....mi chico es de allí, es el portero de la selección de fútbol india y la verdad es que también queremos montar algo juntos. Así que si estaís buscando socios, o una relaciones públicas para vuestro hotel yo estaría encantada de trabajar con vosotros ya que tengo muxa experiencia en el sector. Ahora estoy en Madrid, viajo mucho a Barcelona. Asi que si quereis más información o ayuda, quedamos sin problemas para un cafe. Un saludo!!!!

Marta.

Hola Marta,

Muchas Gracias por tu mensaje. Acabo de volver de Goa de unas entrevistas.
He aceptado un puesto y nos mudaremos en febrero a Goa.
Si quieres nos podemos ver allí cuando estarás o antes aquí en Barcelona, como has dicho que estas a menudo.
No dudes en contactarme, te mando mi mail, nos podemos llamar y quedar un día

[email protected]

Un saludo y hasta pronto

Patrick

Hola Patrick, yo tb me mudo definitivamente en enero alli a goa. Inicio mi propio negocio alli y tb muy contenta. Asi q ya nos veremos!! un saludo y todo lo mejor para tu nueva vida en india!

Hola! Me pongo en contacto con vosotros ya que he estado leyendo vuestros comentarios y como habeis estado en Goa quería preguntaros si teneis alguna recomendacion de donde celebrar el fin de año. Yo me mudo a Gurgaon (a 30km de delhi) en 2 semanas y vamos a pasar el fin de año allí en Goa. Sabeis de algun sitio donde podamos celebrarlo? hay fiestas en las playas? o mas bien en hoteles y locales?
Gracias por vuestra ayuda!

Hola Martha et Patrik
He leído vuestros comentarios y pienso que tal vez ustedes podrían apoyarnos. Nosotros, mi esposo francés y yo franco-mexicana, estamos realizando un viaje por el mundo en bicicleta. Desde Francia, hemos llegado hasta Turquía donde llevamos ya más de dos meses. El próximo 4 de enero, tomaremos un avión que nos llevará de Estambul a Bombay (Mumbay).
Nuestra llegada a esta ciudad nos preocupa porque la India es un país muy particular y aun no tenemos a donde llegar. A distancia, una reservación en un hotel, al parecer no siempre es cosa fiable. Nuestra idea es quedarnos dos o tres días en Bombay, justo el tiempo para montar nuestras bicicletas, equiparnos de algunos víveres y prepararnos para avanzar hacia Goa y la Región sur del país. Me gustaría saber si ustedes que ya conocen un poquito mas, pueden darnos algún consejo y si tienen contactos que puedan facilitar nuestra llegada a Bombay.

Nuestro correo electronico: [email protected]
Si nuestro viaje les interesa: vagamondes.blogspot.com

De antemano, mil gracias,
Gema

hOLA  a todos!!! me llamo tambien Marta y me estaban ofrenciendo trabajar dando clases particulares en una familia española y estaba pensado de dejar todo aqui en madrid e irme a la aventura, me gustaria saber mas o menos que opinais de Goa como experiencia de una chica joven de 25 años y profesora de niños con discapacidad especialmmente y si es caro, alquilar un apartament, si es grande la ciudad etc...planes nocturnos, gente, ambiente y si es peligroso.. muchas gracias!!
tiene muy buena pinta! rollo hippie dicen.. no se encuentra mucha informacion... gracias!!!

Hola Marta! yo si fuera tu me iba con los ojos cerrados. Goa es un paraiso, playas, la gente es muy hospitaliaria, hay mucho turismo, gente joven,....de alquilar una casa miralo x la web o sino pon aki un post de busco casa en Goa. Yo a finales de este mes ya estare allí, asi q si necesitas ayuda ya sabes donde estoy. Te dejo mi mail x si acaso necesitas algo: [email protected]

Un saludo!!!!! y toda la suerte!

Hola Marta(polo),

Acabo de llegar a Gurgaon y estaré en Goa pronto, como trabajare en ambos lados.
Solo conozco a Goa un pocito, pero en general puede apoyar que dice Marta.
Si no necesitas la gran ciudad y los malls chic (que puedes tener a Mumbai, Bangalore o Delhi en caso de ataque shopaholic ;-), se vive muy bien y barato. Hombre, si, es la India, seguro hay cosas a cuales te tendrías de acostumbrar, pero de toda la India creo que Goa es la mejor opción.

No hesites a escribirme

Saludos,

Patrick

hola como veo que tu ya llegaste me gustaria saber de ti ya que este fin de semana estare en goa de para pasarlo alli,y como no conosco nada de pronto tu me podrias ayudar.Muchas gracias

eduardo lugo

marta rodriguez escribió:

Hola Patrick, yo tb me mudo definitivamente en enero alli a goa. Inicio mi propio negocio alli y tb muy contenta. Asi q ya nos veremos!! un saludo y todo lo mejor para tu nueva vida en india!


Caballeros no hay manera que yo pueda ayudar en esos negocios? Me iría a Goa con los ojos cerrados. Tengo muy buena experiencia en cocina.. Un saludo desde el frío Londres

Omar

Hola a todos,
Tenemos un negocio en Barcelona que funciona como funcionan todos los negocios en ESPAÑA maaaall... estoy harto de  pagar impuestos y de la crisi bancaria que nos han metido estos.....
Estoy pensando en dejarlo todo y empezar una nueva vida en GOA, he estado recopilando algo de información sobre la India y creo que es ideal yo tengo 46 años mujer y dos hijos uno de diez años y otro de 8 años que es lo que me frena un poko.

Me gustaria saber  si alguna persona Española me puede aconsejar orientarme  sobre el trabajo, la vivienda.y el Momzon .

Muchas gracias.

Hola yo te go bastante information de Goa tambien me quiero ir alli y dejarlo todo atras.., hay que ser cauteloso en donde metes tu dinero.

Llamame y hablamos mas con toda confianza

Un saludo desde Londres

Omar

P.d. No se preocupe yo le llamo de vuelta.

[Moderado]..saludos Omar

Muy buenas,

Somos una pareja joven de 25 con muchas ganas de mudarnos a Goa, lejos de todo este sistema de vida. Trabajamos en la empresa más grande de España de coches de alquiler para bodas y eventos, en el departamento de marketing y en el comercial.
Si cualquiera que lea esto le interesamos, por favor poneos en contacto conmigo en el email: [email protected]
También aceptaremos cualquier tipo de información con respecto a mudarnos allí: trabajo, pisos, calidad de vida, etc.

Muchísimas gracias de antemano!

Me voy a  Goa en una semana , ya traeré noticias pero si quieres saber ya ..

Contacta me por skype en havanero37

O en mi móvil 00 44 7861427261..
No te preocupes yo llamo de vuelta..

Omar

¿Puedes contarme por aquí?

Gracias!

Son cientos de preguntas


Llamame por donde quieras  y me cuentas..

Saludos

Omar

Hola chicos !

¿Qué tal intercambian la información por el foro mejor?!! Así más gente podrá aprovechar los consejos no??

Un saludo,

Sarah

Hola a todos!! me llamo Daniela, actualmente estoy viviendo en New Orleans, pero en octubre me gustaria ir a vivir a India, en Goa. Mi idea es quedarme durante tres meses (es el tiempo limite  por el visado). Hare un curso de ingles intensivo..y interntare trabajar. La parte que mas me preocupa es donde vivir. Sabeis si es posible encontrar habitaciones baratas o pisos baratos? Existe alguna manera de organizarlo desde aqui, o es mejor que llegue alli para buscar un sitio para vivir  durante estos tres meses?
Muchisimas graciassssssss

Hola Marta! estas viviendo en Goa actualmente? yo me ire en octubre..me gustaria vivir alli tres meses, hacer un curso de ingles intensivo. Pero me preocupa el tema del alojamiento. Sabes si es posible alquilar una habitacion en una casa? o un apartamento? necesito algo muyyyy barato.
Un abrazoooo y gracias

Hola expatriados, buscó información real y algún tipo de ayuda en cuanto a empleo, alojamiento, visados, etc. Somos pareja, 40 años, sin hijos y con la necesidad y las ganas necesarias para cambiar de vida.
Si alguien está en Goa y puede echarnos un cable, por favor...
Saludos.

Hola     Lunatalo.
Parece ser que lo del trabajo esta un poco dificil por lo que he leido en algun foro.
Perdona,soy Cristina y tengo en mente la misma idea que vosotros,en un principio era para dentro de dos años como mucho pero me estoy acercando la fecha limite para diciembre.De momento nadie me ha aclarado nada por aqui,asi que cuando tenga alguna informacion si quereis os la paso.
Un saludo

Hola Cristina! Lo que en principio era sólo una idea ahora está tomando forma de modo que, viendo el panorama que tenemos aquí, muy probablemente no tardaremos mucho en marcharnos! Sigo buscando en foros cualquier tipo de información, por favor, cuento con que me pases lo que encuentres,  por mi parte haré lo mismo!
Gracias por tu respuesta. Saludos.

De acuerdo,seguimos en contacto Lunatalo.

Hola Lunatalo.
Busca en el facebook Españoles en India-Pentxo Cervantes,sosn todos Españoles que viven en India y ahi si te pueden aclararte  cualquier duda.
De todas formas te dejo mi correo para estar en [email protected]
Un saludo

Hola, Cristina! Me han enviado un enlace con algunas ofertas de trabajo allí, pero la verdad, sólo para gente muy preparada: arquitectos, abogados...por desgracia no es nuestro caso! Si quieres echarle un ojo,  dímelo. Gracias por tu ayuda. Te mandaré un correo para que tengas mi mail. ?

Jajajajaja,si es para gente tan preparada dejalo,yo tampoco tengo ninguna carrera,mis estudios son basicos y lo unico que tengo es Jardinera,aux de forestal,monitora de lleure y directora del mismo,asi que no se que podre hacer yo por India pero eso no va a ser un obstaculo para irme,algo encontrare por alli.

Gracias


PD:
Entraste en el grupo del face que te dije?

Hola a todos mi nombre es Cristina quiero hacer un cambio de vida y vi Goa . Vivo en España y tengo 3 hijos soy terapeuta, psicóloga y maestra. Me gustaría que me pudierais informar sobre el tema de trabajo en Goa y también me preocupa el tema de sanidad por mis hijos. Toda ayuda os la agradezco de corazón. Os dejo mi correo [email protected]

Buenas tardes a
YA estáis viviendo allí?
Otra española que se quiere pirar pero ya, cuanlquier información de cualquier tipo, os lo agradecería.
Gracias

Buenos dias, Mi nombre es Jesica y les escribo desde Argentina, sé que estos posts tienen ya un tiempo pero les agradeciera si pudieran compartirme un poco de informacion acerca de GOA o de cómo es vivir alli. Sdos.y muchas gracias!!

Hola chicos. Me gustaria hablar con españoles que esten en goa,ire en enero y todo lo q pueda saber y sobre todo tener en cuenta decirmelo. Gracias a todos y mola encontrarse con peña de españa alli. Un saludo chicos

Hola auna tmporada''  tod@s  somos un matrimonio de españoles q quiere ir a la india'concretamente a goa a vivir'''. ( bueno la verdad q mi marido no sabe nada de este mensaje,,,,,pero eso no es problema,,,,ya q el actualm ente esta en tunez experimentan
do''''').   
El es jefe de cocina de estrellasmichein en cio
#
En  españa''pero tambien hemos tenido nuestro negocio restaurante 5 años y no ha funci''(o...nado
...
El es  tambien profesor  'instrucir''Muy bueno de taichi.chi.kung'''''de verdad Muy bueno

Que tal gente.... pregunto: se puede sobrevivir con 300 euros al mes en goa, cerca de las playas?.... cuanto puede costar una choza frente a la playa?, gracias y... alguien quiere venir un par o tres de meses??

josebcn escribió:

Que tal gente.... pregunto: se puede sobrevivir con 300 euros al mes en goa, cerca de las playas?.... cuanto puede costar una choza frente a la playa?, gracias y... alguien quiere venir un par o tres de meses??


Buenas jose!

yo me voy 3 meses en goa a finales de año, si consigues algo de info sobre lo que estás preguntando, agradecería que la compartieras conmigo. y si tienes pensado ir las mismas fechas que yo, podemos arreglar algo :)  mi correo es : maneldiazbcn(at)gmail(dot)com

Genial compi.... por que quieres ir a Goa. Manel?... y agregame tu si puedes por fa.... [email protected]

Hola Jose,
me llamo Lara y soy de Barcelona. Este Octubre me voy a Goa (3 meses) Yo he estado 2 veces en la India (pero poco tiempo) y será mi primer viaje sola y  de tanto tiempo. así que estoy un poco como tu... as averiguado algo? te agradecería compartir información.
yo quiero aprender inglés, busco alguien que me de clases particulares (pk las academias que he encontrado son carisisisimas!!!) y también busco alojamiento...

un saludooo y gracias

lara

A jose : Si, puedes vivir en goa por 300 euros al mes, pero te lo tienes que currar un poco.... Puedes encontrar alojamiento por 3 euros noche (y hasta menos...) hay muchos sitios en las playas... Luego la comida pues es bien barata !

Otra opción que estoy barajando también por 10 / 20 euros al dia, tienes una casita para ti solo. Yo me lo estoy pensando... luego podria alquilar una habita a alguien...

Cualquier cosa mandarme un privado, que veo que estaremos unos cuantos españoles por esas fechas :)

Hola.
Estoy pensando en hacer un voluntariado de dos semanas en Goa. Mi idea es ver la situación allí para decidir si me mudo allí o no. No se como esta el tema empleo. He trabajado de teleoperadora y actualmente trabajo de camarera en un hotel en Escocia. No se si este tipo de trabajos tienen mucha salida allí pero desde luego ganas e interés no me faltan para aprender cosas nuevas. Si alguien ya esta allí y me puede informar lo agradecería muchisisismo. :)