Alquilar un piso o una casa en Aruba

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Aruba. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Aruba.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Aruba?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Aruba: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?
¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Aruba?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola me gustaria saber cuanto es el sueldo minimo en aruba y cual es el precio de un alquiler de un apartamento en aruba gracias

hola soy nueva en el chat me gustaria saber cuanto se paga por una habitacion diario en aruba, me gustaria trabajar alli de lo que sea claro esta que sea trabajo licito

Quiero y necesito un alquiler en aruba, una casita o un apartamento... pero no por dia sino mensual.... quien pueda ayudarme gracias?

Hola,

Os recomiendo poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola mileida, yo viajo por el avion el dia 13 de julio. y estoy interesado en lo mismo. muchos comparten el alquiler de una casa, bueno cualquier informacion al repecto este es mi correo. [email protected]
Adicionalmente sabes algo de que a los venezolanos los llevan del aeropuerto al lugar de residencia en el aeropuerto??

hola si bueno se que te llevan de la estadía pero tienes que pagar algo, no es gratis.. las veces que yo he ido siempre me han cobrado