Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rumania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola Julien, encantado de saludarte !!

Llevo varios años viviendo intermitentemente entré Rumania y España soy de Barcelona y por motivos laborales he estado más tiempo allí que en Rumania. En estos momentos me estoy planteando la posibilidad de quedarme ya en Rumania, pues acabé recientemente el último proyecto en el que colaboraba en BCN y creo que después de estos años podría darme esa oportunidad.

Laboralmente me he dedicado toda la vida al mundo de la restauración y hoteleria , creando conceptos y liderando equipos de trabajo, tanto en Barcelona como Madrid o Sevilla.

En mis visitas a Cluj , siempre he intentado visitar ese segmento de establecimientos para ver lo que está en marcha, creo que tiene todavía posibilidades de hacer cosas nuevas o de mejorar las existentes.

Me gustaría contactar con gente del sector a nivel propietarios o personas con poder.


Vivo en un pueblecito cerca de Turda.

Te dejó mi correo para cualquier comentario que me puedas hacer.

Muchas gracias de antemano !!


[Enlace moderado]


Un saludo

Hola,mi nombre es Esther, somos una empresa española con terrenos en Rumania y empresa creada allí.actualmente enfocados en España y con lo que tenemos allí en venta. Si podéis estar interesados contactarnos. Gracias. Bienvenidos!

@esther90 Hola Esther, encantado de saludarte.

De que ramo es vuestra empresa ?

Gracias

Construcción y promoción. Pero actualmente, vendemos lo que tenemos allí, esta todo en formato suelo.

@Julien Hola Julien, encantado de saludarte !!
Llevo varios años viviendo intermitentemente entré Rumania y España soy de Barcelona y por motivos laborales he estado más tiempo allí que en Rumania. En estos momentos me estoy planteando la posibilidad de quedarme ya en Rumania, pues acabé recientemente el último proyecto en el que colaboraba en BCN y creo que después de estos años podría darme esa oportunidad.

Laboralmente me he dedicado toda la vida al mundo de la restauración y hoteleria , creando conceptos y liderando equipos de trabajo, tanto en Barcelona como Madrid o Sevilla.

En mis visitas a Cluj , siempre he intentado visitar ese segmento de establecimientos para ver lo que está en marcha, creo que tiene todavía posibilidades de hacer cosas nuevas o de mejorar las existentes.

Me gustaría contactar con gente del sector a nivel propietarios o personas con poder.


Vivo en un pueblecito cerca de Turda.

Te dejó mi correo para cualquier comentario que me puedas hacer.

Muchas gracias de antemano !!

Hola. Soy de Barcelona. He venido varias veces a Bucarest...la veo una ciudad Viva. No sé si me quedaré a vivir...depende de algunas cosas. He estado Toda la vida en Banca. Ya Pensionista prejubilado....buen tipo deportista. No me importaría para nada Explorar otras ciudades de Rumanía. Saludos

[Enlace moderado]



Un saludo

-@luistenllado65

@esther90

Hola. Bueno ..he estado varias veces en Rumanía. Soy de Barcelona...toda la vida en Banca .no sé si definitivamente me quedaré. Ya Pensionista. Buen tipo..educado

Hoooola. Buenos días. Cris de Barcelona. Banca siempre...me gustaría hacer amugos.as. vivir definit. No lo sé...depende

Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055874

Gracias y saludos

Cerrado