Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien quiero mudarme a los países bajos yo mujer de 48 años ,experiencia en hostelería con mi perro ,me gustaría estudiar trabajar , y querría saber qué tengo que hacer

@Ana Mari­a Pardo Suarez


Hola Ana,


Puedes empezar por aquí:


Guía para vivir y trabajar en Holanda. Encontrarás todo lo que necesitas saber para los primeros pasos.

@Julien Saludos desde Puerto Rico,  estoy considerando ir a vivir allá. Tengo un hijo autista quiero brindarle calidad de vida. 

Hola, gracias 😌.

Estamos buscando apartamento, habitación...es para mi hijo y un compañero.

Ellos van a La Haya,al Real Conservatorio.

Muchas gracias 😊

@Maria Devesa


Hola :)


Echa un ojo a este enlace: encontrar alojamiento en Holanda

Buenos días,si muchas gracias 😊

Buenas tardes a todos!

Mis padres estaran viviendo en Venlo desde Septiembre y me gustaria saber si hay reuniones o lugares de habla hispana donde puedan reunirse y conocer mas gente.



Tambien para socializar y no sentirse muy ajenos.

Mi papa es holandes y mi mama de Argetina :)


Gracias a todos!

@Julien

@Julien Hola! Me llamo Amalia y me me voy a trasladar a Amsterdam por contratomde trabajo! estoy buscando a alquilar habitacion en piso compartido! Gracias

@Julien Hola,me llamo Mohamed y tengo Comercio & Marketing.

Hola me llamo Mónica, soy colombiana, tengo 33 años, quiero saber todo sobre como puedo migrar a Utrecht, que debo hacer, debo tener visa para llegar, que documentos y todo sobre como llegar a vivir haya, tengo habilidades para trabajar en cualquier cosa.

@mmolinam89


Hola Mónica,


Bienvenida a Expat :)


Si tu intención es migrar a Holanda y buscas información sobre visados y empleo, consulta este enlace:


Guía para vivir y trabajar en Holanda

Hola saludos desde Perú,la verdad me interesa mucho vivir en países bajos ,tengo experiencia en atención y ventas,he trabajado desde los 18 años ,con mi pareja queremos viajar a nuevos lugares para vivir ,trabajar y formar una familia .

@Julien soy colombiano buscó la oportunidad de salir de mi país en busca de un mejoramiento personal buscó trabajo tengo pasaporte vigente quiero crecer como persona aprender y aportar mi conocimiento

@Julien Hola, mucho Gusto! Gracias por la bienvenida! Me encantaría formar parte de su país. Tengo 25 años y quiero hacer un cambio en mi vida. soy técnico mecánico electricista, soldador, tengo experiencia en ventas y manejo administrativo en empresas. también, se cobre bares y restaurantes. tengo un amplio curriculums y habilidades muy útiles para poder trabajar. Por donde me recomiendas empezar?

@Ana Mari­a Pardo Suarez de donde eres Ana Maria

@mmolinam89 Hola Mónica ya estas en holanda

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055869

Gracias y saludos

Cerrado