Alquilar un piso o una casa en Cebú

Disculpa si te he molestado, es cuestión de gustos y de realidades objetivas: el colchón es de gomaespuma, el aire no enfría, la cocina es un hornillo, el menaje de cocina es prácticamente inexistente, la calle ni está asfaltada, el patio es agradable.Cada país es distinto y te debes adaptar si quieres vivir, pero las pensiones españolas hace 40 años eran mejores.Yo tengo alquilado mi piso bien amueblado en España por 500 euros; el Arcenas cuesta casi 4oo euros.
Y que conste que no me da apuro dormir una o varias noches en un lugar así, pero no es el sitio que busco para estar un mes.Te vuelvo a reiterar mi agradecimiento

Carlos,, que yo no me molesto facilmente. Un abrazo!  :)

Gracias, nuevamente.Un abrazo

Hola ! Estoy interesado pero veo que este mensaje es de hace mucho.  Aún estas en Cebú ? Estoy por ir

Hola ! Buenas , iré Cebú en unos meses , voy en busca de trabajo , primero estudiare inglés y luego buscaré trabajo   , alguien me puede decir como sigue el tema de trabajar en call center ? Se encuentra fácil trabajo ? Gracias un saludo

Hola Diana. Gracias por ofrecerte en informarnos. Si estoy también pensando en vivir en cébu con mi esposa y mis dos pequeños hijos, y me gustaría conocer el precio de los alquiler de casas y de pisos con fotos si fuese posible

Mil gracias con antelación
un cordial saludo
Alan Paul Tordjeman Garson

En esta web puedes ver los precios que se están pidiendo por el alquiler en Cebu

Alquiler Cebu

DianaGM escribió:

Hola, yo vivo en Cebú, concretamente en Mactan, si necesitas información, no dudes en escribirme. Un saludo


Puedes aconsejarme un apto. de unos 500 euros máximo al mes?
Muchas gracias

Hola, soy Oscar y me gustaria it a Cebu a vivir y buscar trabajo, algun contacto para el alquiler de casas o alojamiento y recomendaciones?
Gracias y un saludo!

¡Hola Oscar!
BIenvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Cebú e Inmobiliaria en Cebú; en ambas podrás ver las ofertas de trabajo y alojamiento disponibles, asi como publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo y de alquiler, respectivamente. Allí tendrás mas visibilidad.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec, muchas gracias por tu mensaje, estare en contacto contigo.
Un saludo y gracias de nuevo!

hola , me llamo jose .
quisiera vivir una temporada en filipinas.
he visto que usted vive en cebu.
me podria esplicar un poco como y a que precios se puede alquilar un piso o apartamento.
le doy las gracias de antemano por sus molestias.
un abrazo

Hola Jose I Pablo,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre nombres a la persona a quien le escribes, así podrá responderte con mayor prontitud y también facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola diana que tal ?

Mira me llamo Ruben y te hablo desde España con la idea de irme un año o dos a vivir por filipinas.

He leído algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde estás , y la zona nueva que están montando potencialmente allí.

Quería saber más cosas sobra la economía, lugares y demás.

Ruben.personal64@[Enlace moderado]

Te dejo mi email aquí y si pudieras mandarme o déjeme el tuyo y me haría aún gran favor para aclararme un poco todo.

De ante mano un saludo desde España, y muchas gracias 👋

DianaGM escribió:

Claro, dame el email o los detalles, de cuantos vendréis, la idea, presupuesto...


Hola diana que tal ?

Mira me llamo Ruben y te hablo desde España con la idea de irme un año o dos a vivir por filipinas.

He leído algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde estás , y la zona nueva que están montando potencialmente allí.

Quería saber más cosas sobra la economía, lugares y demás.

Ruben.personal64@[Enlace pendiente de validación]

Te dejo mi email aquí y si pudieras mandarme o déjeme el tuyo y me haría aún gran favor para aclararme un poco todo.

De ante mano un saludo desde España, y muchas gracias 👋