Programa de Seguridad y Salud Ocupacional

Le saludo Alberto Loor tengo el agrado de dirigirme y poder presentarme ante ustedes, soy ecuatoriano tengo 39 años de edad, resido en Ecuador en la ciudad de Milagro, tengo dos títulos profesionales de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría y un Masterado en Seguridad y Salud en el Trabajo, poseo 16 años laborando en la empresa privada, y una amplia experiencia en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo.


En Ecuador soy asesor de Seguridad y Salud en el trabajo para diferentes empleadores del sector privado, y actualmente estoy trabajado en un proyecto con visiones a Futuro de poder ofrecer mis servicios en Estados Unidos a diferentes empresas de todos los sectores económicos de USA. 


Mi principal objetivo es poder evitar grandes sanciones económicas a las empresas ante el organismo regulador OSHA , mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores y el medio ambiente. 


Se ha comprobado que las certificaciones abren las puertas de los negocios, y son un plus para la empresas que hoy buscan la expansión a diversas partes del mundo, quisiera pedirles que lean mi presentación de los beneficios que conlleva estar preparados con un programa aplicado a la Seguridad y Salud en el trabajo, cabe destacar que es una presentación general aplicado a este campo y que cada sector es diferente por lo que la identificación de peligros y evaluación de riesgos juega un papel importante dentro de la gestión de las empresas.


Para finalizar como mencione al inicio de mi presentación, aun me encuentro construyendo el proyecto y aspiro lo más pronto posible poder compartir mis conocimientos, sin embargo para poder iniciar mi proyecto necesito un estatus legal en Estados Unidos, es por eso que hoy me encuentro aplicando a la a la visa EB2 por interés nacional en Estados Unidos como profesional, sin embargo, para que mi propuesta tenga mayor valor ante USCIS necesito demostrar que existen empresas, que a un futuro les puede estar interesando mi propuesta y así puedan recibir mis servicios, para lo cual si usted considera mi proyecto interesante y de mucha ayuda desearía me extienda una carta, la misma que una vez extendida hacia mí no significa que tiene alguna vinculación laboral o legal conmigo, es solo para presentación ante el proceso de migración. 


Espero contar con su total apoyo, ante cualquier duda o novedad, si existe la posibilidad de reunirnos por zoom cuente conmigo estoy dispuesto a explicarles


Alberto Loor M.


Email: [Enlace moderado]