Alquilar un piso o una casa en Bogota

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Bogota. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Bogota.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Bogota?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Bogota: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Bogota?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

hola buen dia, en bta se consigue de todo y para todos los precios  pueden buscar en fincaraiz.com.co  bta esta dividido por estratos del 1 al 6 siendo este ultimo el mas costoso,asi pues  aconsejo buscar en  estrato 4 donde  consigues  de todo y  a un precio razonable y bueno. otro consejo   como decimos aqui ,no dar papaya, por ejemplo no te metas a un estrato 2 con joyas.

[Moderado: no publicidad en el foro]

habitaciones amobladas con servicios incluidos agua,luz,gas,Internet los baños son compartidos en Bogota  - colombia  Calle 57  16 -28 barrio chapinero  tienen un costo de $ 400.000 = pesos colombianos para una persona hay una de $ 600.000 = para dos personas todas con derecho a cocina y lavadora estos costos son mensuales  correo casatorr****@gmail.com   cel  o  wasap  310 343**** mi nombre es fernando

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Cuanto cuesta el alquiler

Bienvenida Vanessa Galdamez a Expat.com

Depende de la zona. Acá en Colombia se maneja unos parámetros. Los edificios se clasifican por estrato, hay de estrato 1 a 6 o 7ºno sé, Pero en estrato 1 y 2, los servicios y arriendo son muy baratos y están en zonas un tanto precarias. Estrato 3, es un poco mejor. Estrato 4 hacia arriba es mejor y los alquileres y servicios son más costosos.

Yo siempre busco mi residencia que esté cerca del trabajo, de todos los servicios cerca, odio pasar mi vida montada en mi carro, o un transporte público.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Vanessa Galdamez escribió:

Cuanto cuesta el alquiler

tres datos
lugar de trabajo
ubicar cerca del lugar de trabajo, en caso de una ubicación distante validar la ruta de transporte
Presupuesto para la vivienda

toda la ciudad de Bogotá D.C.  tiene buenos y regulares sitios de vivienda
pamorenoe

Hola tengo aprtamento amoblado e trato 4y5 salitre pasa 2 cuadras del centro comercial muy bonito amoblado mi nonbre juan ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola angelostar1!

¿Estás alquilando un apartamento?
Te recomiendo publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Bogotá , ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Julieta
equipo https://www.expat.com