Alquilar un piso o una casa en Meknes

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Meknes. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Meknes.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Meknes?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Meknes: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Meknes?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

quiero alquiler un piso y como hago el contrato

quiero ver contrato en arabe y espanol pues soy espanol y no se nada de arabe se alguien puede contestarme pf

hola  manuel yo soy d casablanca si     lo estas buscando por ciudad casablanca te puedo  echar  una mano

Hola, Christine.
Veo que ya hace algunos años escribiste sobre Meknes y como encontrar una pequeña vivienda.
Lo malo es que no hay respuestas claras.
Podrías decirme por favor si te has enterado de algo específico?
He preguntado un poco por el foro y nadie sabe decirme nada claro sobre venta o alquiler de un pequeño apartamento en Meknes.
Gracias por anticipado.

hola manuel,
vi que esta buscando vivienda en marruecos y de que tiene dificultades con el contrato de alquiler,ya que usted no habla el arabe,bueno yo tengo un apartamento en kenitra y estoy buscando alquilarlo a espanoles,mi pregunta es si estaria usted enteresado en algo en kenitra o tiene que ser en meknes?
y por el idioma puedes contar con mi ayuda,yo manejo el arabe,frances y espanol y ing asi que con mucho gusto le ayudaria.
saludos cordiales,
maryam.

hola.
yo si estoy interesado en alguna pequeña vivienda en meknes.
por favor, indicame todo lo que puedas sobre ello.
mi intencion es irme cuanto antes y sepa de algun trabajo, lo cual tambien agradeceria si supieras algo.
mi correo es [email protected]
gracias anticipadas.
un saludo.