¿Como ser contador hondureños expatriados en Estados Unidos?

¡Hola chapines! Les comento que lo más probable es que en poco tiempo, iré a probar suerte a Estados Unidos; será mi primera experiencia como expatriado, ya solicité mi visa de turista para recorrer y buscar trabajo para hacer provecho de mi título.Me gustaría saber si me pueden ayudar con mis papeles y mi trabajo, soy Contador, tengo mi Matrícula consular, pasaporte en mano y me gustaría si me pueden informar sobre eso para saber más que nada, si allá en EE.UU. me sirve mi matrícula de contador para ejercer mi oficio.Llame al consulado de honduras en Dallas y no me responden desde aquí. ¿Hay alguien en este foro que esté en Texas?   

@saudidaniel491 Hola Daniel ¡buenos días! mi nombre es Laura y actualmente vivo y trabajo en Dallas.

Estuve leyendo tu comentario y quería comentarte que yo pase por la misma situación, lo pude solucionar; lo cual no me fue tan fácil por no hablar ingles. Pero de todas maneras lo que debes hacer al llegar a Estados Unidos es validar tu titulo para poder desempeñarte de manera profesional. En cuanto a tus papeles están bien; pero si necesitas renovarlos, los pierdes o si te piden otros documentos hondureños en USA debes dirigirte al [Enlace pendiente de validación]de Irving en Texas.

Aquí es donde debes comenzar dicha suscripción https://www.aarp.org/espanol/trabajo/bu … nidos.html

@lauracorrea243 Agradezco tu información, en este momento comenzaré la gestión para poder utilizar mi título y conocimientos en mi búsqueda laboral cuando llegue a EE UU.