Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Chileno en Serbia

Juansv84

Hola a todos. Mi nombre es Juan, actualmente me encuentro en Belgrado, Serbia. Mi novia es serbia. Me gustaría poder conocer chilenos, o latinos que me pudisesen contar su experiencia viviendo aquí, pues mi idea es quedarme a vivir acá para poder desarrollar un proyecto de vida juntos. Sería genial alguna ayuda u orientación acerca de conseguir empleo aquí, etc. Saludos.

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadosBusco personas que hablen español en Serbia o Belgradocubano en serbiaConocer a gente de otros lugares y también a localeshola algun dominicano en serbia
dianahorta

hola, soy mexicana estoy muy interesada en conocer serbia, me puedes ayudar

Juansv84

Hola Diana:

Si quieres visitar Serbia, yo te diría adelante. Yo llevo 2 meses en Belgrado, y la verdad que la ciudad es muy bonita, hermosos edificios, iglesias, parques y otros atractivos turísticos. La ciudad tiene numerosos lugares para entretención, la gente es amistosa en general, la comida muy buena y diversa y a buen precio, la ciudad muy tranquila, y muchas personas hablan inglés perfectamente, así que si sabes inglés te será fácil comunicarte, en caso de que no sepas serbio por supuesto 😁.

Saludos.