Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Argentinos en Curitiba....y si organizamos un asado con quilmes!?

SilvanAlejandra

Hola a Todos mis Compatriotas, aqui les escribe una argentina casa con otro argentino y mama de dos brasileritos que nacieron aqui en curitiba, estamos con muchas ganas de formar parte de una asociación de argentinos asi podemos tomar un mates y conversar en castellano...mi marido es cheff y ahora esta justamente con la masa en las manos y la carne cocinando en la olla, esta noche salen unas empanadas con vino!!...Vivan los Argentinos!!!

See also

Vivir en Curitiba: la guía para expatriadosGRUPO: venezolanos en santa catarinaGRUPO: Venezolanos en CuritibaEspañoles en CuritibaBUSCO AMIGOS
Julie

Hola SilvanAlejandra,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Curitiba para mejor interacción con los demás miembros.

¡Qué buena idea! No dudes en proponer una fecha para organizar algo.

Un saludo

silvanasolange

planeo ir en enero de visita a mi novio brasileño y luego pensar en vivir en un año. estas viviendo ahi? me podrias contar como es la vida en brasil y que tan caro? jaja. si voy seria genial esa idea de mates, y quilmes... !

lucas1982

Hola Silvan! Al final organizaron la asociación de argentinos? Hay algún asadito en vista? Me gustaría comunicarme con vos porque hace muy poquito que llegué a Curitiba por trabajo y necesitaba algunos consejos básicos. Te paso mi email para entrar en contacto si te parece mejor: luccs18@hotmail.com.
Espero tu contacto.
Muchas gracias!

lucas1982

Buenas a todo el mundo!

Que te parece Silvan si hacemos la propuesta para este 2015 a ver que sale??? Por mi parte está la buena voluntad de ayudar en lo que haga falta....

Saludos

Lucas