Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Españoles... quien se viene para México?

Alguien se apunta?
See also
yooooooooooo!!! Vamonos!!!
Yo también.
Yo ya estoy aqui :p
Yo acabo de llegar! Alguien para dar una vuelta por el DF para q no se me vaya el acento español? jajaja =)
Yo me apunto para ayudarte a perder el acento espanol jejeje por cierto aun se me han quedado las palabras espanolas, lo que uno aprende en 2 anios en Salamanca jajajaaja
Si gustas te puedo mostrar la ciudad
yo llego en Abril!!
Nos vemos por ahi!!
Yo llego el lunes!! Después de algún retraso mi empresa me manda desde España a Mexico (Guanajuato)!! Si hay alguien por esa zona ya sabe :)
Yo si va todo bien, en un par de semanas estoy allí. en el D.F.

Sabeis como puedo alquilar una casa de renta social??

Mi correo es chevifasion@hotmail.com
hola soy elena tengo 26 años y llevo 6 meses en mexico. no conozco a mucha gente aqui asi q si alguno quiere hacer amigos españoles podriamos organizar planes. yo vivo por la zona de naucalpan. un abrazo
Elena26, yo estoy en Mixcoac, si quieres el fin de semana nos podemos ver x el centro, q yo tmpoco conozco a muchos españoles x aqui
Ya has decidido irte a mexico definitivamente...has mirado bien el lugar y todo...no conozco ese pais pero si das el salto mucisima suerte
a que hora se sale?
Hola, La última semana de Julio estaré en el DF. Aún no sé la ubicación de mi hotel pero supongo que en breve lo sabré.

Tendré que ir para varias visitas y cabe la posibilidad de que me mude temporalmente al DF ... así que ... si quereis contactar con un españolito más ... aquí estamos!

Saludos,
un saludo a todos los españoles desde playa del carmen, quintana roo¡¡ la verdad se echa de menos el acento y cuando detecto algunos españoles me pongo como loca a hablar con ellos¡¡
hola soy español y estoy pensando en ir pronto para mexico me puede informar porq zona debo moverme y buscar y algun consejo
Hola a TODOS!
Yo ya estoy aquí. Llevo dos años, pero tampoco conozco muchos españoles... bueno, conozco a uno, jajajja. En fin, que si alguien de los que están o los que vienen quiere quedar, con gusto le llevo a dar una vuelta por Coyoacán (para los que no viven aquí: es el barrio de Frida Kahlo, el más bonito del DF) y a comer a mi casa una tortillica de patata. Tengo una bebé que es una maravilla, así que podemos hacer fiestas si "gritamos bajito" ;)
Escribidme a mi correo: imarinrod@yahoo.es o ivan.marinrodriguez@gmail.com, porque este no lo abro mucho. La verdad es que hay que conocer gente para estar bien en esta ciudad que es un caos. Animaos!
Un abrazo!

Iván
Otro más por aquí...cuando gusten!