Me gustaria trabajar en Kuala Lumpur, alguien me puede ayudar?

Hola,

Estoy pensando en irme a Kuala Lumpur a buscar trabajo, lo vi por television y me gusto, ademas comentaron que alli casi no hay paro.

Actualmente no trabjo en España.

Hay alguien que viva por alli y me pueda informar de como esta la situación.

Hola, yo estoy como tu, quiero ir a vivir alli, y estoy buscando información, y trabajo, no te puedo ayudar mucho, pero ya te ire contando, chao.

Hola,

Y para cuando te irias, ya lo has planeado?
Tienes alguna idea de trabajo alli?

Yo, primero quiero mejorar mi ingles para tener mejores opciones de trabajo.

Conoces alguna empresa Española que tenga oficina o sede alli?

Bueno ya vamos hablando, me hace ilusion contactar con alguien que quiera ir por esas tierras.
Por cierto mi nombre es Noemí.

Hola,Noemi encantada de conocerte, mi intención es marcharme para mayo o algo a si, me hace ilusion que alguin quiera ir y estar en contacto, yo he buscado empresas españolas,pero no me contestan, creo que al final me marchare a la aventura, cre que es la forma mas facil de encontrar algo, llevo tiempo ya mirando, estamos en contacto, un saludo, perdona me llamo Victoria.

Hola Victoria,

Pues si te veo animada y decidida.

Yo es una alternativa que veo si aqui en España no encuentro trabajo.
Viste Españoles por el mundo, cuando salio Kuala Lumpur, un chico dijo que alli no hay parao, pero se necesita el ingles, como lo llevas?

Irse a la aventura no esta mal, siempre conoceras a algun español que te eche una mano,no?
Bueno seguimos hablando

Hola Noemi, si que vi el programa, y me paracio impresionante, yo estaba mirando otra ciudad,pero Kula me parecio muy cosmopolita,y sobre todo lo del paro, y calidad de vida,   aquí en España no encuentro nada, y ya me estoy agobiando mucho, y estoy todo el dia enviando currículun, a todas partes del mundo, al final me tendre que lanzar, tengo un 50% de que salga bién, y otro 50% que no salga, pero si no lo intento, también quiero aprender bién el ingles, y la unica forma es irme alli, no hablo muy bien el ingles, y de esta manera aprendere, en estos meses estoy estudiando ingles como una loca, para ir mejor, pero donde este la practica, perdona por lo acentos, estoy escribiendo muy deprisa, y ahora me he dado cuenta que solo he puesto dos o tres, bueno Noemi estamos en contacto, ya te ire contando.

Un saludo,

Hola a todos!
Soy una chica de 35 años que está pensando en irse a vivir a Asia el año próximo, me apetece desconectar una temporada del estres laboral y disfrutar de los paisajes y forma de vida asiáticos. He pensado trasladarme a KL ó Bangkok aunque estoy encontrando bastante difícil conseguir el visado para quedarme allí como mínimo un año. He visto que en Tailandia existe la posibilidad de apuntarse a academias que imparten cursos de tailandés y ellos mismos te gestionan el visado de estudiante durante el tiempo que dure el curso, que puede ser un año ó más, pero en Malasia no veo que haya algo parecido. La opción que estaba barajando en el caso de Malasia sería apuntarme a un curso de perfeccionamiento de inglés pero no se si las academias me gestionarían el tema del visado...Agradecería que si alguien tiene información al respecto me echara una mano.
Muchas gracias!

que hay ?
Yo voy con lo puesto. Necesito saber si tengo alguna oportunidad de sobrevivir con muy poco. Tengo 51 años y no veo otra forma de seguir vivo que empezar de nuevo.