Guida per espatriare a Tonga

Informazioni utili per trasferirsi e vivere a Tonga

Scheda informativa Tonga

Las islas de Tonga están convenientemente divididas en varias regiones: Tongatapu (hogar de la ciudad capital de Nuku'alofa), 'Eua (un lugar de naturaleza virgen), Vava'u (famoso por sus yates), Ha'apai (el área menos habitada) y Niuas (islas en el norte de Tonga). La superficie total del Reino de Tonga es de 748 kilómetros cuadrados y su población es de 107.797 personas. La mayoría de la población es tongana y las lenguas oficiales son el tongano y el inglés.

Como en muchos otros países de Oceanía que no dependen en gran medida del turismo, la economía de Tonga está impulsada por la agricultura y la pesca. Sin embargo, el gobierno ha hecho esfuerzos para aumentar las ganancias del sector de servicios, así que si quieres descubrir Tonga en su estado casi prístino, no te demores en planear tu viaje.

Las islas ofrecen el escenario perfecto para los amantes del aire libre con excelentes lugares para bucear, hacer snórquel y kayak. La forma más rápida de moverse entre las islas es por aire; Real Tonga Airline opera la mayoría de los viajes locales, incluyendo el vuelo de ocho minutos entre Tongatapu y 'Eua, que se dice que es el vuelo más corto programado en el mundo.

Los requisitos de visado para ingresar a Tonga varían de un país a otro. Los residentes de la zona Schengen pueden entrar en el país sin visado durante un máximo de 90 días, mientras que a los ciudadanos chinos se les permite una estancia de 30 días. Los ciudadanos de la mayoría de los demás países pueden obtener una visa a su llegada, mientras que algunos tendrán que solicitar un permiso de entrada por adelantado.

Informazioni :

Capitale : Nuku'alofa
Lingua ufficiale : Tonga (Isole Tonga)
Moneta : Pa'anga
Superficie : 748 Km2
Popolazione : 122580
Prefisso internazionale : +676
Fuso : Pacific/Tongatapu

Condividi la tua esperienza di espatriato nella guida

Come utente Expat.com puoi condividere la tua esperienza di espatrio scrivendo un articolo per la nostra Guida.
Formalità, Visti, Casa, Lavoro. Inserisci informazioni e consigli sul tuo nuovo paese di residenza o su quello di provenienza.