Close

Saludos.

Me presento en el foro con el animo de aprender y de ir conociendo un pais que me atrae intimamente con el objetivo de irme a vivir allí por un tiempo indefinido. Agradezco cualquier ayuda y sin prisa, pero sin pausa, ir preparando el terreno. Un saludo a todos.

Hola Discreto,

Bienvenido a Expat blog :)

Cuéntanos un poco más porque Vietnam te atrae ;).

Un saludo

Me gustan las diferentes disciplinas orientales, marciales o de curación, y todo lo relacionado con la Medicina Tradicional China y su filosofía. Me atrae el sentido religioso, desde una pespectiva Budista, de una sociedad como la vietnamita y además sus mujeres tiene fama de ser las más bonitas de Asia y eso es mucho decir. Tengo 52 años bien llevados, trabajo como gerente y socio de una discoteca alternativa en Valladolid. Llevo realizando esta labor de dirección desde hace 35 años en diferentes discotecas de mi ciudad, pero básicamente en dos: Lando Club ( 14 años ) y discoteca Asklepios ( 15 años ) que es donde trabajo actualmente. Practico Chi Kung y Kung Fu y soy macrobiótico desde hace más de diez años. No se si será posible, pero voy a poner parte de mi energía en informarme de la vida en Vietnam y en contactar con personas que me puedan asesorar o guiar. Salud !!

Comparte tu experiencia en Vietnam

matrimonio en vietnam

Seguros de salud Vietnam

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Vietnam

Mudarse en Vietnam

Consejos para preparar tu mudanza en Vietnam

Vuelos a Vietnam

Los mejores precios de vuelos a Vietnam.