Amigos en Berna.

Hola a todos! Me llamo Valeria y me gustaría conocer gente en Berna o sus alrededores, soy mexicana y vengo seguido a Thun, así que estaría genial tener amigos para ir a tomar un café !
Saludos!

hola me llamo juan y soy de España y cuando quieras podemos quedar y t enseño algo de la ciudad y t voy presentando gente  q conozco  conozco tambien a un compatriota tuyo q vive en biel, ya sabes cuando quieras me das un toke , ahora estoy de vacaciones  en españa pero para el 15 de agosto ya estoy de nuevo en berna.
saludos juan

Hola Juan!
Muchas gracias! Yo voy a estar en Suiza hasta el 9 de Agosto pero vengo cada tres meses aproximadamente. Con mucho gusto te voy a contactar ! Que tengas unas padres vacaciones en España!
Saludos!!
Valeria

HOLA, HACE UN MES Y MEDIO QUE VIVO EN BERNA Y LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, SI QUEDAIS ALGUN DIA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE QUE HABLA MI IDIOMA JEJEJEJE....................ESTARIA ENCANTADO DE TOMAR UN COFFE O UNA CERVECILLA ...............POR FAVOR AVISARME...........
UN SALUDO

Hola albertsuiza,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

mis mas humildes disculpas,  perdone usted, no volverá a pasar, siento que tuviera el BLOQ MAYUS encendido y no me diera cuenta de que cuando es mayúscula es como si estuviera gritando ............en que estaria yo pensando jejejejeje, no se como disculparme, creo que un PERDÓN es lo mejor...........perdoname.................

Hola ammigos yo he estado en ginebra en busca de trabajo pero no x mucho tiempo ya que el dinero casi no me alcanza y esoy desesperado x conseguir un trabajo alli x lo de la crisis en españa, si alguno me pudiese ayudar en alguna oferta se lo agradeceria, y asi nos tomaremos unos cuanto cafes.
Un saludo  Julio

Hola vivo en Thun y me gustaría conocer gente que hable español y quiera aprender alemán!! Para reunirnos y formar un grupo de estudio donde cada uno aporte un tema y aprender en el menor tiempo posible :)

Hola,
Viajamos a primeros de mayo a Suiza y Berna, es uno de nuestros destinos donde hacemos noche, aparte de Zurich y Ginebra. Nos gustaría contactar con gente que viva allí para que nos informe  sobre esas cositas que no vienen en las guías turísticas...lugares con encanto para visitar en la ciudad, cual es la zona alternativa, algún bar o restaurante que nos pudierais recomendar en la ciudad y sobretodo, alojamiento, económico y céntrico, a poder ser cercano a la zona de la ciudad con ambiente de noche, vamos que no sea una zona muy muerta...
Gracias por anticipado!

Muy buenas amigos!
Estoy en Berna hace 3 semanas y no conozco a casi nadie. Me gustaría poder salir a tomar una cerveza o dar una vuelta, que el sur me tira un poquito y estoy un poco harto de estar estudiando y buscando trabajo taaaaaantas horas.

Espero respuestas

Un saludo!

Hola
Estoy francesa pero hablo español. Me gustaria conocer gente en Berna ! Además la semana q viene va a hacer sol. Hay de aprovechar eso entonces quién se apunta por tomar algo por la tarde esta semana ?