Informacion sobre la vida en Nicaragua

Buenos dias.
Desearia poder tener informacion de la vida en ese maravilloso pais como es Nicaragua, tal como:precio de alquileres, comida, transporte, y todo lo que se les pueda ocurrir.
Agradeciendolo de antemano.

Hola DINOSAU50,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros te informarán pronto de la vida en Nicaragua.

Un saludo

Buenos dias Julie.
Gracias por la atencion que has tenido conmigo, soy nuevo es esto y realmente no se como funciona.
Un abrazo.

BUENO EN NICARAGUA DE PRIMERA TE DIGO LOS ALQUILERES SON MAS BARATOS QUE EN EUROPA PERO HAY DIVERSIDAD DE LUGARES PARA TODOS LOS GUSTOS Y DEPENDE DE LO QUE PUEDAS GASTAR LA VIDA A LARGO PLAZO AQUI ES MUY BARATO CLARO DEPENDE DEL PRESUPUESTO CON EL QUE CUENTAS DEPENDIENDO DE TU PREPARACION HASTA PUEDES ENCONTRAR TRABAJO PERO HAY LUGARES QUE VARIAN DESDE 8 DOLARES LA NOCHE HASTA PASANDO DE LOS 100 EN CUANTO A LA COMIDA ES MUY VARIADO POR ACA UN BUEN DESAYUNO CUESTA MENOS DE 2 DOLARES EN SINTESIS CON 10 DOLARES DIARIOS PUEDES CONSEGUIR BUENA COMIDA LOS 3 TIEMPOS BUENO SI ESTAS INTERESADOS HASTA TE PUEDO CONSEGUIR DIRECCIONES Y CATALAGOS BUENA SUERTE...............

Hola Luvalder,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola Luvalder,
me podria dar me mas informacion a cerca apartamentos en managua, si puedes, tienes una informacion de donde poder o buscar trabajo para personas de 50 anos con titulo profesional.

Gracias

Jonny walker

Saludos

tratare de responder con claridad mi ingles no es tan bueno como su español por eso escribo en español apartamentos hay varias zonas en managua yo e vivido cerca de universidades actualmente tengo pendiente asuntos en la UNIVERSIDAD tendre que volver a alquilar le recomiendo dentro de lo posible zonas cerca de universidades hay gran variedad de apartamentos dentro de lo minimo para una persona hasta una familia los precios varian en managua hay varios apatamentos zonas como el barrio san juan contiguo a la Universidad Centroamericana UCA en mis dias de Estudiante yo alquile por mucho tiempo en esta zona pero puedo consultar con amigos que viven en managua todo esta bien deacuerdo al presupuesnto con el que usted cuente.

La otra pregunta sobre trabajo bueno dependiendo de su preparacion profesional podria tener opciones en su caso pero no estoy calificado para darle una respuesta satisfactoria lo mas recomendable en su caso seria ponerse en contacto con su embajada aca en nicaragua ver los programas que esta tiene gente con la que esta relacionada ONGS centros de ayuda pequeña y mediana empresa tratare de averiguar sobre el tema.

Sobre los apartamentos valga la redundancia hay muchas opciones sobre trabajo tendre que investigar mi amigo si tiene amigos de EEUU Aca en Nicaragua no esta de mas ponerse en contacto con ellos me despido que tenga buen dia espero haber ayudado en algo.............