Conciertos en China

Hola a todos! somos un grupo de Musica Español, residente en Murcia, estamos empezando a organizar una "aventura" por china, mas concreto habiamos pensado en Shanghai por el nucleo de poblacion, y bueno nuestra idea es ir a "buscarnos un poco la vida" y bueno me gustaria pedir un poco de consejo y ayuda... vamos con conocimientos 0 de cualquier tema! asi que toda ayuda es poca!! gracias!!!

[Moderado: no auto-promoción en el foro]

Hola!, me llamo Iker Y vivo al lado de Shanghai desde hace 20 dias. Estoy aqui por trabajo y aun no conozco a casi nadie. pero si quereis que os ayude en alguna cosa, Aqui me teneis!

Un saludo!

PD: ¿que tipo de musica haceis?
PPD: si venis a China me apunto a un concierto vuestro :-)

Muy buenass!! pues de antemano muchisimas gracias!! la musica que hacemos es Pop-rock-indie- con algo de raiz flamenca, por hacer algo de similitud podriamos decir que estilo Antonio Orozco y eso,la idea que tenemos es ir hay practicamente con lo puesto, tocar por donde nos dejen (en principio en la calle aunk no sabemos si esta permitido) y despues en cosillas que nos vayan saliendo durante un par de meses y tal, entonces necesitamos algo de info en plan el nivel de vida, para hacernos una idea del dinero que necesitamos entre alojamientos y comidas y tal, y ya una vez hecho eso, a la aventura aver que nos sale!

Que te parece la idea?

Hola otra vez!

Pues la idea mola bastante, pero no se si esta permitido tocar en la calle. Si quieres me intento informar y os cuento. La vida es mas bien barata (comidas y tal), pero hoteles pues la cosa anda por 40€ o asi si teneis suerte. tambien seria mirarlo.

Lo que pienso es que igual (solo igual que yo aqui tampoco conozco a nadie) se podria mirar para hacer un mini conciertillo en un bar chino. intentare miraros algunas cosas de estas estos dias, aunque no prometo nada porque estoy hasta arriba de curro!

pero hare lo que pueda. estamos en contacto.

Por cierto, mi mail es [email protected], por si me quereis escribir alli

Un abrazo!

Way!! hablamos por mail de momento!

Visita Cityweekend.com En la opcion de Shanghai tienen los bares y normalmente los duenos siempre buscan algo "nuevo" puedes contactarlos y ver algunos Gigs. Tambien en Craiglist SH