MONTAR UN NEGOCIO

Hola a todos; me gustaría montar algún negocio de hostelería en la zona de Rio Grande do Norte, pero no se cuales son los tramites y si es muy difícil, agradecería que alguien me diera alguna información.

Hola Arturo vivo y trabajo en NAtal Rio Grande de Norte y tengo experiencia en asesorar a nuevas empresa que se quieren ubicar en esta region.
Lo mejor es visitar y sobre la marcha yo te explico asi tus preguntas seran mas facil de responder.

Mi tlf es 0055 84 96707849 cars (pedro)

Hola Pedro,

Te invito a compartir información en el foro en vez de por teléfono. Así ayudarás a muchos más miembros.

Un saludo

hola, estoy a la espera de la venta de mi casa para con lo que saque en limpio, montar algo, por ejemplo...en Brasil, como estan las cosas allí??

Bien, y lo otro seria Chile.... saludos,

PARA MONTAR UN NEGOCIO ESTA BIEN EN TODOS LOS LADOS, SOBRE TODO SI ES CON DINERO
eN bRASIL ES UNA ECONOMIA EMERGENTE Y LLENA DE POSIBILIDADES, PERO PARA MONTAR UN NEGOCIO COMO EN TODOS LOS LADOS ESTA LLENO DE BUROCRACIA
PRIMERO MI CONSEJO ES QUE VEAS LA REALIDAD CON UN VIAJE Y TOMES CONCIENCIA DEL LUAGAR Y SUS PARTICULARIDADES
SALUDOS

lo que dices es muy genérico, podrías concretar más??? Como es esa burocracia?? que cantidad de dinero sería el conveniente para montar un negocio de restauración en Brasil?? tu vives en Brasil?? qué zona sería la más ventajosa??...

Hola, tb estoy pensando en emprender algo en Brasil u otro pais de sudamerica o centroamerica con potencial. Trabajo en banca y tengo ganas de cambiar de aires y coger los ahorros para poner algo por mi cuenta. He oido que temas de hosteleria ya no es tan rentable debido a la apreciacion del real brasileño y a la subida de precios, sumado a una posible burbuja.
Algun español con el que pueda contactar o me de algun consejo por aqui?

De verdad estoy muy interesado y tb me gustaria saber que parte de brasil es mas adecuada.

Gracias a tod@s!

Hola yo vivo en NAtal y percibo que necesitan de todo,creo que con nuestra experiencia y con ganas de trabajar uno triunfa en cualquier lugar y si ademas le sumas los factores de buen clima,ciudad tranquila y personas agradables es importante para que la calidad de vida sea mejor y lo veas todo mas positivo.
Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda y si necesitas algun consejo respecto a que tipo de negocios son mas seguros y cual es la manera mas adecuada para comenzar te envio mi email: [email protected]

Suerte
Saludos

Aver, lo de la respuesta genérica no `puede ser de otra manera
Cuanto se necesita?, depende del tipo de negocio y cuanto de grande se quiera montar
en cuanto a la zona, Rio me pareció lo mas interesante y con mas futuro

Perfecto, especifiquemos y comentemos. Vosotros estais alli con lo cual si habeis visto algo comentad. Yo puedo valorarlo tb.

hola buenos dias soy brasileño e vivo en madrid  hace seis 6 años pero estoy pensando en volver a brasil,ya pensaste en algun brasileño que viva aqui y que ira volver a brasil para te echar una mano ??