¿Qué países necesitan habitantes para ser poblados?

Tengo 51 años, soy madre soltera y quiero una sociedad distinta para mi hijo que tiene 14 años. Busco algún lugar que tenga la necesidad de poblarse. Mi hijo es bilingue y yo tengo experiencia en educación y tengo capacidad de trabajar en cualquier área que corresponda y liderar procesos comunitarios.

Groenlandia, con casi 2 millones de kilómetros cuadrados solo tiene 55 mil habitantes, para hacerte el calculo solo Bogotá tiene una superficie de unos 1600 km cuadrados y 7 millones de habitantes.

ahora fuera de bromas, no es bueno buscar un sitio alejado para inmigrar, y por eso los inmigrantes se encuentran casi todos en las capitales y ciudades grandes. si vas a un pueblo alejado tu hijo no tendrá futuro, y el hijo del habitante natal de este pueblo tampoco y por eso se están quedando sin habitantes, porque no hay oportunidades.

Ok, Comprendo la respuesta, por lo mismo, quisiera saber entonces que lugar es bueno para los fines de desarrollo de mi hijo y que yo tenga trabajo para su apoyo. Es de aclarar que mi hijo es bilingue y yo me defiendo aceptablemente con el ingles.

Tengo experiencia en educación y puedo brindar esa experiencia a cualquier país queme acoja.

Que me acoja

Primero aprenda a escribir bien, si no, tendrá más problemas

Es cierto, he debido justificar o separar las palabras que me acoja. Esta falla gracias a Dios, no me quita llevar media vida escribiendo, le recomiendo mi libro Wareypa sobre el amor,  pues es menos aburrido que las mas de 50 investigaciones que he realizado a puño y letra. Además el "me", es una expresión demasiado coloquial que puede verse inadecuada en otro lugar. Esta falla me invita a cambiar las gafas. Yo salgo por elección no por problemas, para dejar atrás la intolerancia que lleva a la violencia en mi País.

Beatriz911 escribió:

Que me acoja

Primero aprenda a escribir bien, si no, tendrá más problemas


Es cierto, he debido justificar o separar las palabras que me acoja. Esta falla gracias a Dios, no me quita llevar media vida escribiendo, le recomiendo mi libro Wareypa sobre el amor,  pues es menos aburrido que las mas de 50 investigaciones que he realizado a puño y letra. Además el "me", es una expresión demasiado coloquial que puede verse inadecuada en otro lugar. Esta falla me invita a cambiar las gafas. Yo salgo por elección no por problemas, para dejar atrás la intolerancia que lleva a la violencia en mi País.

¿Dónde vives?

Colombia,

Vivo en el Valle del Cauca, Colombia.

patiarregoces escribió:

Colombia,


Que es tufillo trolaco?
me parece que esta en contexto, disculpe la impertinencia.