Españoles en Varsovia - intercambio (español - ingles o polaco)

Hola, a mí también me gustaría encontrar a una persona que quiera aprender polaco a cambio de español.

Hola kari,espero me puedas ayudar con algo de información.. Polonia es muy lindo,siempre me ha gustado y estoy listo para viajar cuanto antes.. Saludos.. Mi correo es [email protected]

Aun sigues hablando español?

si, claro! quiero ;)

Muy buenos dias, he leído que te gustaría intercambiar el idioma, llevo en Varsovia una semana y somos españoles, estamos aquí porque trabajamos para un laboratorio francés y buscamos personas polacas que hablen español envíame tu numero de teléfono y me pongo en contacto contigo, un saludo

[moderado: por seguridad no deis vuestro numero de teléfono en el foro]

Hola a todos,

Por vuestra seguridad, evitad de dar vuestros numeros de telefono en el forum.
Gracias,

Christine

necesito aprender ingles i cambio o hablo español,mi nivel de ingles es muy bajo

me interesa mas el ingles pero un poco de polaco no viene mal

Hola palop83,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Estas viviendo en Varsovia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan,si llevo un mes intendo aprender ingles para poder facilitar mi buesqueda de travajo,un saludo

HOLA MAJA YO SOY DE VENEZUELA, PROFESORA DE BIOLOGIA Y CON MAESTRIA EN EDUCACION,  Y ME GUSTARÍA APRENDER EL POLACO SI ESTAS INTERESADA PUEDES CONTACTAR CONMIGO, SOLO TENGO 6BMESES ACA Y NO TENGO AMIGAS TODAVIA. ESTOY DISPONIBLE LOS FINES DE SEMANA PODEMOS PLANIFICAR UN BUEN INTERCAMBIO DE IDIOMAS. TLF   :top:

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

SALUDOS TE INTERESARÍA INTERCAMBIAR TU IDIOMA POLACO POR MI EPAÑOL, SOY DE VENEZUELA PROFESORA DE BIOLOGÍA CON MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, DISPONIBLE FIN DE SEMANA :top: 

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOLA COMO ESTAS? ESTOY INTERESADA EN INTERCAMBIAR MI ESPAÑOL POR EL POLACO GGG. SOY DE VENEZUELA PROFESORA DE BIOLOGÍA CON MAESTRÍA EN EDUCACION TENGO 6 MESES ACÁ EN VARSOVIA Y AUN NO TENGO AMIGAS JUSTAMENTE POR EL IDIOMA GGGG :(  DISPONIBLE LOS FINES DE SEMANA PODEMOS PLANIFICAR UNA CONTINUIDAD DE TU ESPAÑOL.

hola  soy  de maturin, que parte  de  polonia  estas?  saludos

Hola rina.silva,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, españoles en Cracovia. Estoy pasando las Navidades aquí, con mi hija que está estudiando y quisiera conocer gente española para poder salir a tomar algo, conversar,..
Soy mujer, tengo 45 años, me gusta la poesía, la fotografía, los temas sociales y soy una persona sensible.

Un saludo.

HOLA ESTOY URGIDA DE APRENDER POLACO TE PUEDO ENSEÑAR EL ESPAÑOL SI TE PARECE UN SABADO Y ACORDAMOS COMO PLANIFICAR NUESTRA APRENDIZAJE  MI TLF DESPUES DE LAS 5PM PUEDO ATENDER MI TLF
GRAAAAAACIIIIIAAAAS!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola rina.silva,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas!


Joan
Equipo Expat.com

Holà yo estaria. Encantado de poder intercambiar ingles por espagnol ,

ok! perdón :idontagree:  vuelvo nuevamente, intercambio mi español por el ingles o polaco, me urge aprenderlo
gracias! :top:

Hola ,

Estoy interesada en hacer un intercambio de idiomas. Yo hablo español y portugués, también ingles, pero podría mejorarlo y creo que esta es una buena forma de conocer a gente y  y aprender idiomas. :)

Un saludo

Hola,

Yo estaria interesada en intercambiar idiomas en algún cafe, por las tardes a partir de las 6 :) (porque trabajo antes). Si estas interesada escribeme. :)

Hola,

Os invito a poner un anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Varsovia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Llámame al

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Maja.
Cuando quieras tomamos una cerveza y intercambianos idiomas.

Hola.

Soy Emilio , soy de Madrid  y estare aqui unos meses,si hablas bien ingles me gustaria tomar algo contigo y poder intercambiar idiomas,

Un saludo

Hola. Soy Antonio y me mudé a Polonia el año pasado desde Venezuela. Me gustaría intercambiar idiomas Polaco-Español. Interesad@s contactarme por favor. Gracias

Hola Antonio,

te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Varsovia > Comunidad > Intercambio lingüístico, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Emmeline, soy Jorge estare x Varsovia una semana en 13 Septiembre 2018. si tienes tiempo y quieres podemos hablar hacer intercambio espanol - presentarme la ciudad! Si tienes interes escreibeme porfavor, muchisimas gracia Emmeline Adios!

Hola si aún eres en Varsovia
Te dejo mi teléfono y hablamos por WhatsApp
661***** Jose
Viajo por negocios,  no entiendo nada polaco
Saludos

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado