Españoles en Varsovia - intercambio (español - ingles o polaco)

Hola, soy Maja y estoy trabajando en Varsovia ahora, he aprendido espanol por 4 anos y querria mejorarlo con la gente de Espana, puedo ensenarte ingles (estudie filologia inglesa) o polaco en cambio.Un saludo!

Hola Emmeline,

Bienvenida a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros se apuntan para practicar idiomas, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Varsovia, rubrica Intercambio lingüístico.

Hasta pronto

;))

Hola a todos.  Maja todavía estas interesada en los intercambios? Yo soy de Galicia y estoy viviendo aquí en Varsovia hasta noviembre. Un saludo

Hola, perfecto, estuve en galicia en  vigo cinco meses como erasmus estudiante, como y cuando podemos quedar?

Hola Frank Moreno, tu estas interesado a intercambio tambien?

en intercambio*

Yo soy de Vigo! que te parace el sábado a las 5 mas o menos de la tarde??ya me dirás como te lo has pasado!saludos

Hola:) Soy Maya tambien y lo mismo que otra Maya querria practicar espanol con hispanohablantes. Si estas interesado escribeme:P)

Hola, me llamo Martin soy de Valencia y resido en Piasecno
Me interesa tu anuncio de intercambio de idiomas.
Un saludo
m.
mi mail:[email protected]
:cool:

Hola me llamo Elio y vivo en Gdansk. Estoy interesado en hacer amistades, aprender polaco, y si se da el caso trabajar en mi campo que es la arquitectura. Espero conocer gente interesante, asi que si quieren pueden contactarme.

Hola, Maja
Mi nombre es Hernán, estoy en Varsovia hace tres semanas , soy de Perú -Lima , me gustaria conversar en español,porque  no sé el idioma polaco,y alguna orientación sobre Varsovia y Polonia
Gracias.
escribeme gracias
saludos
[email protected]

Hola Maja, sigues queriendo intercambio de idioma? yo estoy de erasmus en Varsovia y me interesaria mejorar mi ingles y enseñar español. un saludo

Hola, soy español y llevo unos 3 meses en Varsovia y me gustaria aprender el idioma, alguien que quiera hacer intercambio con español? tambien podemos hablar en ingles :)

Hola, Maja
También me gustaria  conversar en español y aprender algo de Polaco , estoy ahora en Varsovia
[email protected]
Gracias y saludos
HERNÁN

Antonio, te desaconsejo poner tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

Hola,
Soy Ania y soy polaca. Vivo en Varsovia desde noviembre después de regresar de vivir en Irlande durante siete años.
Estudio español y busco gente para intercambio polaco-español. Hablo Inglés.
Ponte en contacto conmigo si usted está interesado en un intercambio.
Ania

Hola a todos :) ,

Ania, bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Varsovia > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Si alguien sigue interesado en intercambiar polaco por español, este es mi e-mail: [email protected]

No se casi nada de polaco, así que al principio la comunicación será difícil, a menos que sepas algo de español o de inglés.

Hola, estoy interesado en el intercambio de Polaco por español Saludos

hola yo soy  de colombia  me gustaria enseñarte algo mas del español colombiano a cambio del polaco , ya que este idoma es un poco complicado y me gusta muchoeste pais y mi novio es polaco.

Hola!He practicado intercambio en Barcelona este marzo y me lo ha encantado mucho! Necessito practicar mas y estoy muy contenta que teneis lo mismo en Varsovia!

Hola!!
Encantado de practicar el idioma español :)
Escríbeme
Saludos
Hern

Hola Ania,

Soy Amanda y llevo en Varsovia dos semanas. Voy a estar aquí algún tiempo más y estoy interesada en practicar inglés. Vivo al lado del Palacio de la Cultura. ¿Sigues interesada en practicar español? Si es así puedes escribirme al correo [email protected] y ya concretamos más.

un saludo.

Hola dklaurel, he visto que has enviado un mensaje pero me da error y no me deja verlo. Si quieres contacta conmigo en el correo: [email protected]. Muchas gracias

Hola Carlos,
Como estas? Ya estas en Varsovia?
Saludos,
A

Hola Anna,

Soy Javi y vivo en Polonia. Me gustaría aprender algo de Polaco asi que si te quieres un intercambio polaco-español estaría encantado!

Javi

Hola Marimar7,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

hello  how  are  you, i can teach  español

En español por favor ;) !!!

Emmeline escribió:

Hola, soy Maja y estoy trabajando en Varsovia ahora, he aprendido espanol por 4 anos y querria mejorarlo con la gente de Espana, puedo ensenarte ingles (estudie filologia inglesa) o polaco en cambio.Un saludo!


Hola Maja, Soy Sara y soy espanola. Acabo de llegar a Varsovia por trabajo y estare viviendo aqui. Yo tambien estoy aprendiendo polaco, asi que estaria encantada de hacer intercambio linguistico! :)

Dime cuando te iria bien quedar!
Saludos
Sara

Hola,

Estoy trabajando en Varsovia desde hace unos meses, me interesaría intercambio Inglés-Español.

Saludos.

mi email  es  [email protected]

Hola Maja
Me llamo Lidia, soy española y llevo en Varsovia algo más de un mes. Quiero reforzar mi inglés. Sigues interesada en un intercambio?

Un saludo! :)

buenas tardes, soy rafael de cordoba en españa. estare hasta final de año en cracoviaa, estoy instalado en mi apartamento y estoy aqui por motivos laborales. me gustaria poder intercambiar español por polaco, para mi trabajo seria ideal. gracias de antemano, podria quedar esta misma semana en cualquier horario.

si aun sigues interesada soy nativo de peru, y quiero aprender polaco o ingles, vivo en varsovia

hola que tal soy percy , soy de peru, podemos intercambiar idiomas estoy en buscqueda del polaco o ingles :D

hola, todovia estas interesado en intercambio? ana ([email protected])

hola,
el sabado o el domingo que viene? puedes decir algo de ti? cuantos anos tienes y que haces aqui?
ana

¡Hola! Me llamo Beata y estoy buscando una chica que querría aprender polaco en cambio de español. Estoy a nivel A2 y quiero practicar mi español antes del bachillerato. Podemos encontrarnos, por ejemplo, en una cafetería. ¿Hay alguien? :)