CONTACTAR CON ESPAÑOLES EN CASABLANCA

Hola a todos, soy español expatriado en Casablanca. Llevo dos semanas y me gustaría contactar con españoles para hacer un poco de turismo pero sobretodo también para que me expliquen bien cómo es esto de vivir en Casablanca. Soy ingeniero y me voy a quedar aquí bastante tiempo haciendo negocios.

gracias

un saludo,
Alex

Bueno! a quien le interese, hemos quedado 3 chicos españoles en la puerta del sheraton para ir a tomar algo hoy a las 18h! quien quiera que se venga.

Sobretodo, hoy a las 18h, quien quiera venir que sea puntual pues no puedo dejar aquí mi teléfono.

Slds,
Alex

Soy expatriado de MÁLAGA viviendo en casablanca con mi mujer de origen marroquí e hijo. Saludos

Hola Alex aquí una madrileña en tu ayuda y en tu misma situación! Casi todas mis compañeras son españolas así que...será por españoles! En que zona estas alojado???

Hola hola ! A mime gustaría enseñarte la ciudad. A ver soy de Casablanca , y he vivido aquí antes , acabo de volver.
Sí quieres que te enseñe los buenos sitios donde salir y donde podrías divertirte , pues escríbeme :)

hola!!!

alguien va a ver el partido de champions de hoy? dónde?

Slds!!!

Hola!! Como estas? Acabo de leer tu sms y yo me dejo 100% guiar por ti en esta ciudad nueva para mi. Cuando quieras y te gas hueco podemos hablar y empezamos :) besitos!

Estupendo... Un saludo.

pues aqui otra española ...llevo cinco años en marruecos y algunos de ellos en Casablanca....profesora.....me apunto a ver algun partido....seguro¡¡ :) bienvenido

Hola perdón so molesto para los españoles que hayan estudiado en los años 1968 a1972 en el colegio tirso de molina ahora juan Ramón Jiménez hacer el favor de contactar conmigo pues son muchos años pero tengo mucha nostalgia y una antigua novia  baja  vivo en Madrid perdonar mi intromisión gracias

Hola tengo tal lío con este correo jaja  me gustaría que me dijeras como esta esto ahora yo viví en casa blanca en la rue Galilei muy cerca del colegio español o consulado gracias por tu paciencia

hola  soy   una mujer marroqui que acabo de volver a vevir a  casablanca qualquer  ayuda  me puedes contactar  a este numero   suerte

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola que curioso me parece sobre los españoles en marruecos .....somos bastantes....alguien se queda por aqui el Puente? .....hablo de Casablanca.... saluditos y feliz fin de semana

Un cordial saludo señores

Vives.en Casablanca actualmente ?

yo si

Hola,me llamo francisco,y vivo,en madrid

Hola Alex yo vivo en Tanger pero paso mucho tiempo en Casablanca, me gustarìa conocer a los españoles afincados por aquì.

Un Saludo!

Hola yo estoy en Casablanca , puedes mandarme un email.

Saludos

Hola Alex, estoy en Casablanca , soy español,

Puedes mandarme un email, y hablamos saludos.

hola,
quiero contactar con espanoles en casablanca, para salidas y entercambiar ideas y viajes
un saludo

Hola asmaa_1981,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

Que te lleva a Casablanca?


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días,

Pues aquí otra española recién llegada a Casablanca. Aunque no es la primera vez que estoy en Marruecos, esta vez he venido para quedarme una larga temporada.
Estaría encantada de conocer gente que viva por aquí para ir a tomar un café/té, visitar la ciudad, ir a actividades culturales, etc.

Así que si hay alguien interesado, ya sabéis! ;)

Que tal yo acabe de llegar soy español si te animas dame toke

Hola mi llamo Chafik.
Soy de Marruecos y vivo entre España y Norte de África me encuentro en Casablanca .
Se quieres mi puedes llamar y quedamos 061206****.
Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Si quieres aprender Francés o Arabe comentamelo, somos profesores nativos

Hola buenas , yo estaría interesada en aprender francés y árabe!

Contactame en el +21269896**** y hablamos

Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Menudo jaleo de foro y de conversación 😱

Por que, lo crees asi?

Belen ...

Esto es lo que suele haber en estos foros .....

Un saludo y suerte en tu búsqueda de alojamiento en Dar Bouazza, aunque, en mi opinión, no iría a vivir allí (ni a Bouskoura ni a ninguna de sus otras "banlieues chics") ....

Ignoro donde vives ahora, pero podrías mirar en Anfa, en l'Òasis (mas tranquilos que otros distritos, con menos trafico y mejor comunicados con el centro) o en Gauthier que, aunque en pleno centro, es un distrito menos estresante que otros  .. y sin una sola mezquita.

Un saludo

Saludos a la sala.
Me llamo Carlos, español buscando contactos en Casablanca para colaboración en negocios.
Viajo el próximo 18 de junio a Casablanca. Me interesa mucho conversar con españoles afincados allí,o marroquís que hablen español para negocios en Casablanca.
Un saludo.

Hola Carlos,

te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Casablanca > Se Busca > Socios, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola quisiera ponerme en contacto lo que algunos empresarios que vivan y trabajan en Casablanca estoy creando una empresa y necesito juntar toda la información posible y si me podéis echar una mano gracias a todos la verdad es que hace mucho calor y no para trabajar sino para estar en la playa

Hola buenas qué tal estás no sé cuánto lleva este mensaje puesto aquí pero si aún no has hecho el traslado si te puedo ayudar en alguna cosa aquí estamos me llamo Dani vivo en Casablanca y no te precipites mucho en hacer las cosas aquí intenta ir muy lentamente si buscas alquiler busca bien y con tranquilidad y sin prisa si empiezas alguna cosa quieres hacer algún negocio o alguna cosa consulta con la Cámara de Comercio como con tu consulado español que está en el centro de Casablanca y si yo te puedo echar algo en la mano en alguna cosa envíame un chat y te doy mi número de teléfono y para que lo que pueda hacer y lo que esté en mi mano yo te echo una mano cuídate y sobre eso sobre todo despacio y paso a paso

Una cosa amigo mío cualquier precio que te digan de alquiler inmediatamente bájalo a la mitad con probar no pierdes nada si te dice 500 € dile 250 no pierdes nada en probar si te dice 400 dile 200 si te dice 600 dile 300 y prueba no caigas en el primer precio que te den si estás cualquier cosa por favor ponte en contacto conmigo no tengo ningún problema en echarte una mano cuídate

hola victor ,bienvenido a casablanca,cualquier cosa pregunta.

Hola normalmente no debo de hacer publicidad pero bueno hay una empresa en Internet aquí en Casa Blanca que es de un francés afincado aquí asociado con un español y tiene una agencia de alquiler de locales y de pisos y tal es muy serio o no trabaja con método europeo y suele trabajar bastante serio me refiero que no vas a tener problemas yo no te puedo dar la ubicación de la oficina ni te puedo dar el nombre de la de la empresa porque si no hago publicidad y no debo pero busca un poco en Internet sobre todo entra en google.fr y busca esa agencia y esa agencia está en centro de Casablanca solo te puedo dar estos datos y en principio te dan los te va a dar los precios más altos lógicamente pero coge los datos y la oficina ya malos pregunta si hay alguien que hable español porque suelen tener alguien que habla español suelen tener si no está de viaje por alguna cosa y diles lo que tú necesitas y el precio que tú necesitas y dales un poco de tiempo te pueden buscar el mejor zona de Casablanca para que puedas conseguir el precio que te sea adecuado y mejor zona para que estés tranquila y vivas tranquila sin problemas

Hola dali9292,

¿a quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando. Así facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Hola a todos los amigos y amigas del Foro, yo soy ciudadano marroqui, y me interesa mucho tener amistades con espanoles y espanolas que viven en Casablanca o otras ciudades cercanas. Me interesa mucho la cultura, la literatura, el pensamiento, la politica y el periodismo.

Hola Clara, me gustaria conocer a usted, yo soy un marroqui intelectual que domina el castellano muy bien, vivo en Casablansa y si me ofrece su amistad y su confianza podemos salir a tomar cafecito a veces para aboradr temas culturales o asistir en actividades culturales en la ciudad.