Trabajar como ingeniero civil en Sao Paulo

Hola a todos.

Estoy pensando en salir de España ya que casi 2 años en desempleo, ya son demasiados.
Entre las opciones que he barajado la que más me atrae es la de Sao Paulo, pues me han hablado muy bien y me dicen que en general los españoles somos bien recibidos.

Quería saber cómo está el tema del trabajo por allí, especialmente el relacionado con la ingeniería civil.
Si hay algún ingeniero civil, arquitecto, etc.. por aquí, a lo mejor me podría facilitar algún listado de empresas con las que empezar a ponerme en contacto para mandar mi curriculum. Y si no es así, pues quizá me podais dar algún consejo de como proceder.

Muchísimas gracias por todo!!! Y gracias por este foro.

Saludos

Hola inmacu,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las oportunidades laborales en Sao Paulo como ingeniero civil y también aconsejarte sobre la manera de buscar un empleo por aquí.

Un saludo

Hola Inmacu,

Yo creo que deberias empezar por las empresas españolas que están aqui: Typsa, Prointec, Idom...

Saludos...

Ok, muchas gracias. A ver si hay suerte...

Hola inmacu! Veo que no soy la única de OOPP que ha decidido emigrar para allá... aunque yo estoy en la misma situación que tú, y aun ando buscando...
Sé de buena tinta que a OHL le están dando bastantes obras por Brasil... ponte en contacto con ellos.... y que haya suerte!!
Ya me contarás...
Un saludo!!