Montar un negocio

hola a todos, nosotros tambien somos una familia española y estoy pensando el irnos a vivir a RD.
En España tenia una empresa de construccion de fachadas acristaladas ( muros cortina) y queria saber si me podiais informar como esta la burocracia para montar un negocio.

gracias

Hola jsebastian,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre las formalidades para montar un negocio en República Dominicana.

Un saludo

hola a todos espanola que vive en italia desde hace 15 anos,,, querria informacion de como se vive en santo domingo de vacaziones estupendo pero para siempre??? y sobre todo se puede habrir algo... como funziona y como es la economia ...

Hola

Bueno a la pregunta de montar un negocio en Republica Dominicana y siempre desde la experiencia personal, os puedo decir que es relativamente sencillo, comparado con Europa, no exigen tanto y mas si se es Extranjero, ahora si hay que saber que tipo de negocio, por que la cultura no es la misma que la Europea.

Espero haberos ayudado en algo, y si teneis dudas quedo a vuestra disposicion.

Atentamente

Luis Alberto

me  gustaria montar una granja de cerdos, tengo con 30.000 euros? para vivir hasta sacar beneficios?

gracias

hola xavi:

30000€ son aprox. 1.500.000 de pesos dominicanos, con ese capital perfectamente puedes montar una granja.

Si necesitas cualquier ayuda estoy a tu disposicion.

Un Saludo

Luis Alberto

xavi te envio mi email personal [email protected]

claro q puedes montar una granja con ese dinero ademas tengo un amigo español q se dedica precisamente a eso y puedes vivir comodamente,si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme,un saludo gerardo

podrias darme mas información y ponerme en contacto con tu amigo, te lo agradeceria mucho.