Voy a aterrizar en Bucarest en Octubre S.O.S

Hola a todos:

Nos vamos toda la familia al completo a Bucarest, la verdad estoy un poco asustada, pero se me pasará, busco familias con niños que residan en bucarest para que me conteis como es la vida real, porque solo he estado 4 dias visitando la ciudad y me parecio que estaba bíen pero son como vacaciones, como es el invierno para los niños, médicos, guarderias etc..
Bueno vuestra experiencia.

Muchas gracias

Hola falfala,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Bucharest para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Rumanía.

Un saludo

Hola JULIE
GRACIAS

hola como estas ,mi nombre es liliana ,yo tambien voy a viajar a bucarets ,si me necesitas puedes contar con migo,te dejo mi email [email protected]

Hola, nosotros lo estamos mirando pero en un 90% acabaremos en Bucarest, nosotros tenemos dos niños , y necesito tu ayuda por favor, como has hecho lo del colegio, hay colegios españoles ? Mis hijos tienen 8 y 13 años, y no tenemos ni idea de rumano, como me alegro de encontrar por aquí gente que tiene niños y va para ya, me tiene un poco asustada, gracias y seguimos hablando

Liliana, te envie un mensaje a tu correo!

Hola,
Encantada de saludaos, soy Talía soy española y vivo en Bucarest de bastante tiempo.Hay algunos colegios e institutos bilingües español y rumano  en Rumania ( los profesores de español los suele enviar el Ministerio de Educación español) os mando el link donde vienen todos los colegios e institutos que imparten enseñanza en español y en rumano tanto en Bucarest como en otras regiones.
http://www.educacion.gob.es/exterior/ro … anol.shtml
Espero que os sea de ayuda:)
Un saludo
Talía

liceulcervantes.ro/

esta tambien el liceo cervantes

hola a todos mi nombre es yolanda y aterrizo en Bucarest el 7 de julio no se nada de nada tengo dos niños de 5 y 7 años mi marido esta alli desde hace un año pero yo me resisto seria muy bueno poderos encontrar y que me conteis yo no hablo nada de rumano .gracias

Pues aqui se vive estupendamente! Vente que los hombres solos en este pais, tienen MUCHO peligro.
Yo tengo hijos de muchas edades y ellos tambien están encantados, llevamos 5 anos, los niños van a colegios de habla inglesa.  De hecho yo aun no se Rumano (es una vergüenza!).  Aqui la mayor parte de los Rumanos hablan varios idiomas , ingles casi todos en la ciudad, lo cual es un inconveniente porque no te hace falta aprender el idioma y una ventaja porque es posible que hablen alguna lengua en común contigo.
Hay colegios de todo tipo y las guarderías, aunque no tengo experiencia, según amigas están bien.
P.S. Perdona los acentos, pero los que no se corrigen solos , yo no puedo.