Quejas sobre la embajada de España en UAE

Hola a todos!
Me preguntaba si alguien a tenido una mala experiencia en la embajada de España en Abu Dhabi como me ha ocurrido a mi. Es tan decepcionante el saber que una no tiene ningun apoyo de su pais estando fuera, que he decidido poner quejas dirigidas al Consul (que es principalmente con quien tengo el problema puesto que se ha negado a recibirme)por todos los medios posibles para que de una vez escarmiente.

De los 4,000 españoles que vivimos en los Emiratos Arabes Unidos, estoy segura de que mas de uno tiene la misma desconfianza que tengo yo en esta institucion que se supone que esta para servirnos y ayudarnos.

Escribirme por favor a [email protected] si os gustaria comentarme vuestra experiencia.

Saludos
Simona

Hola Simona y bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Abu Dhabi.

Tal vez puedes dirigirte a otros servicios que el Consul. Es posible que no sea el mismo quien recibe todos los españoles que viven en los Emiratos Arabes Unidos.

Un saludo

hola,sigues en emiratos,si sigues aqui porfavor contactame,necesito una informacion,es urgente,estoy enfermo y la embajada nada

gracias

Hola jhoss,

Que problema estas teniendo? Cuéntanos un poco mas, quizás algún miembro podrá ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Quiero felicitar a nuestra querida Embajada de España en Abu Dhabi por su gentil colaboracion en como proceder al voto para las elecciones de Diciembre 2015. Despues de hacer todo lo que se indica en su panfleto descriptivo de 4 palabras y llamar 1000 veces sin que cojan en el telefono, hemos recibido un correo por parte de la susodicha hoy, a dia 22 de Noviembre (cuando se cerraba el plazo de solicitud de voto ayer 21 de Noviembre), diciendo que gracias por el envio de solicitud de voto, pero no era a la Embajada donde debia enviarse.

Gracias de nuevo, y espero que gane las elecciones alguien coherente que haga limpieza en las Embajadas (entre otras cosas), porque ya esta visto de que pie cojean las Embajadas, al impedir o dificultar el voto a los expatriados...