Voy a suiza alguien puede informarme

hola a finales de agosto quisiera ir a trabajar a ginebra ya q en españa estamos muy mal si alguien me pudiese informar de alojamienos, trabajos, donde llegar etc lo agradeceria de momento me voy sin nada un saludo y gracias de antemano

Hola! Yo dentro de unos días sabré si me mudo a Ginebra o no, depende de si me dan un trabajo o no. Lo poco que conozco y te puedo aconsejar es que en Ginebra la vida es muy cara, no creo que encontrar trabajo sea difícil pero sí alojamiento. Yo estoy buscando algún apartamento o habitación para alquilar por el centro, para ahorrar en transporte al trabajo! He mirado por la zona de Eaux-Vives, Rive y Paquis, y es algo caro.. después está Carouge en la periferia que es muy bonito y es algo más barato en cuanto a alquileres y está al lado (sólo hay que coger un tranvia y en pocas paradas estás en el centro). Espero que te sirva de ayuda!

HOLA MIRA QUERIA PREGUNTARTE SI VIVES AYI Y COMO HAGO PARA BUSCAR UN TRABAJO DESDE ESPAÑA HE IRME A VIVIR AYI DONDE TU ESTAS O MAS O MENIOS CERCA DE UNA SONA NO MUY CARA GRACIAS

Hola,

Hector Luis, ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro (se parece que gritas y así será también más fácil leerte)?
Gracias de antemano ;)

Un saludo