DUDAS

QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO DE VIDA EN SPLIT, DE UN CIUDADANO NORMAL, Y SI HAY TRABAJO TEMPORAL DE VERANO. SOY ARGENTINA CON CIUDADANIA CROATA,PERO NO MANEJO EL IDIOMA, HABLO ESPAÑOL E INGLES BASICO. GRACIAS!

hola, como estas, soy argentino, y viajo todas las semanas a split, en verano hay mas posibilidades de trabajo, pero el idioma es una barrera, y necesitas ingles tb, donde estas? saludos

Hola Charlyfarre: soy Española ( de Asturias). El pasado año estuve mes y medio recorriendo Croacia que me enamoró. Me vine con la idea de expatriarme y vivir un tiempo alli (o quien sabe si algo mas de un tiempo). No necesito buscar trabajo. Mi duda está en decidirme si buscar vivienda en Zadar o en Split. ¿Me puedes ayudar?. Saludos

te  envie un mensaje privado agenda mi e mail  [email protected],

hola y un depto, rondea los 250 euros,  generalmente se comparten para achicar gastos, no es vartao, el idioma es fatal, y sin ingles estas muerta, , hay trabajo en verano, pero el resto del  año se complica lo se por muchas personas me lo han dicho, incluso croatas, yo tuve suerte de venir con trabajo desde  argentina, pero no hablo bien ingles y estoy estudiando el croata. y se me complica demasiado mas que nada para relacionarme porque son muy cerrados  al principio, saludos

Hola charlyfarre, como estas? Estoy muy decidido a irme de Argentina, ya no se puede vivir mas en este pais, mucho menos despues de las ultimas medidas economicas implementadas estos ultimos dias. Te cuento que estoy muy maravillado de las fotos que he visto de Croacia y pienso muy seriamente irme a vivir alla. Asi que buceando en internet, encontre este sitio, que esta barbaro. Bueno, si tienes un poco de informacion para compartir conmigo, sera agradecida!! Desde ya, muchisimas gracias

Hola vivo en Buenos Aires interior de la pcia, gracias por contestar, y como es la calidad de vida por ahi? vale la pena volver a empezar? Gracias por tu respuesta!

Hola como estas??te comento que yo también estoy en argentina y tengo ciudadanía croata,
me gustaría saber que actividad te gustaría desarrollar en Croacia y en que lugar ,pues a mi me gustaría establecer comercio en la isla de HVAR
saludos cordiales
marcos

Estaré de visita en Croacia por un mes vacaciones

pero me gustaría expatriar-me es un país muy bonito

lo malo es el idioma solo hablo español

Hola comoestas, soy argentine de capital federal. Soy professional, lei que te fuiste de Argentina a Croacia con trabajo, me podrias indicar que empresas croatas o con vinculos con Croacia, estan o tienen vinculos en Argentina?. soy Ingeniero, tengo nacionalidad europea, estoy viajando en un par de meses a Split y Dubrovnik para conocer las playas de dalmacia. Me interesa estar en contacto. Saludos y gracias!

Hola markos48,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com