Hola, algun español/a en Nueva York?

Hola a todos, en menos de un mes ire a vivir a EEUU, me gustaria ponerme en contacto con españoles de por alli, alguien que me pudiera explicar un poco como es la ciudad, posibles problemas, etc. ademas, si no es mucha molestia, me gustaria que me aclaraseis alguna duda:

Si pierdo el pasaporte o me lo roban, que tendria que hacer?
LA embajada española o el consulado en su defecto, me ayudarian en caso de tener algun problema por alli?

Muchas gracias a todos y espero respuesta, un saludo

Hola Laura, mi nombre es Jaime 24 años,soy de Mallorca, dia 4 de octubre de 2011 viajo a NY (Manhattan) para asistir a clases de baile en la BDC, en principio voy para dos meses, si encuentro trabajo posiblemente me quede más tiempo, pero bueno eso se vera.
De momento no tengo vivienda estoy en ello, y por descontado que me gustaria tener algun contacto por ahi, ya que no conozco  a nadie.
Si quieres te dejo mi correo y hablamos. [email protected]
Un saludo y hasta pronto.
Jaime.

Hola! Soy karla y estoy viviendo en brooklyn desde el 17 de noviembre y no conozco a mucha gente de momento, vengo de Valencia y en principio estaré varios meses aquí.

Que suerte tenéis! no hay nada en este mundo que quisiera más que vivir y trabajar en EE.UU, sobre todo en NY.
¿¿¿¿¿Como lo habéis conseguido???????

Besoss

clarooo como nooo me llamo miigueel telleez y tu donde te vas a pasar a vivir ?

Hola! Yo llevo tres años viviendo en Estados Unidos. Ahora me vuelvo a España. Por lo que refiere a Nueva York entiendo que cualquier persona quiera ir a vivir allí! El resto de ciudades que son la mayoría son muy diferentes a lo que los españoles esperamos. A veces tenemos la idea de que todo es como NYC y no es así en absoluto. Si lo que buscáisces comodidad y tranquilidad entonces perfecto! Si alguien es maestro y está interesado en venir aquí a trabajar puedo informar de una posibilidad!
Saludos!

Hola! Que tal? Mi nombre es Cristina y oy de Cadiz, llevo en Boston un mes y estoy muy interesada en encontrar un trabajo de manera que pueda permanecer legal. Muchas gracias