Me piro en 2 meses y necesito informacion de sydney

Hola a todos, os resumo brevemente mi situación: Acabo de terminar de estudiar una licenciatura y ardo en deseos de viajar a Australia. Aún no tengo muy claro que ciudad ir, me debato entre Melobourne y Sydney, aunque creo que esta última será finalmente la elegida. Pero la verdad es que me gustaría tener información sobre algunos temas. Se que sydney ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida. Quisiera saber en primer lugar cómo son los salarios medios de trabajos poco cualificados y cómo son sus precios, y si tienes que estar tirao siempre de pasta o puedes ir más holgado. Serían suficiente currar 20 horillas de cualquier cosa??  ¿es cara la ciudad?
y la gente de allí,he oído que hace mucho deporte, a mi me encanta el deporte, es verdad eso que dicen?  Por otra parte son gente abierta y amigable??

Hola eybern,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de los salarios medios y del coste de vida en Sydney.
En cuanto a las 20h horas de trabajo, no creo que podrás hacer más que esto con tu visa. A ver lo que te comentan los otros miembros.

Un saludo

muchas gracias por la bienvenida. ŽNecesitaría por favor que alguien me dijese cuanto vale un big mac en australia, con la cantidad aproximada me vale jejeje. Se que paerece una pregunta estupida, pero con el precio se puede saber el "costo de vida" de australia. Es una movida que se llama indicador big-mac, que aunque no es cientifico, es aproximado. Gracias a todos