Conocer gente de nueva zelanda o que viva alli

hola quisira por este medio conocer gente de ese pais ya que me quiero pronto dar una vuelta por alli.... los espero gracias

Hola romiunrein,

Esa página podrá ayudarte:
http://www.expat-blog.com/es/red/oceania/nueva-zelandia/auckland/ ;)

Hasta pronto

sincerity and trasparency

Hola Lamire,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor que escribas en español en este foro para que todo el mundo entienda ;) .

Un saludo,

Sarah

gracias ,encantado de conocerte aludo

SALUDOS, ESTOY AHORA EN ECUADOR, EL PAIS Y LUGAR MAS BELLO DEL MUNDO. PERO SE QUE NUEVA ZELANDA TAMBIEN ES MUY BELLO Y ADEMAS ES UNA POTENCIA MUNDIAL EN GANADERIA, YO SOY VETERINARIO Y ES UNO DE MIS SUEÑOS ESTAR ALLA. TANTO COMO EN MEDINAT ISRAEL.

Hola José,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor escribir en minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Estoy en la misma, quisiera saber mas en detalle la vida allá y de paso tener si se quiere alguna ayudita para tener cercanías a ciertas cuestiones. Si se de algo te aviso.

Mi nombre es Aline. Vivo en Nueva Zelanda hace 3 años y trabajo como acessora de estudiantes latinos y europeus en un Instituto de Inglés y Diplomado en Negocios ayudando con los visados. Durante estos tres años, después de muchos experimentos, aprendí no sólo acerca de la vida en este hermoso país, pero también aprendí mucho sobre mí mismo y sobre el mundo. Será un placer compartir. Soy fluente en inglés, portugués y español :)

Hola Que tal?
Soy Silvia, soy nueva en Auckland y me gustaria conocer por donde salen lis españoles, argentinos, chilenos... Para conocer a gente nueva y que me pueda ir guiando...
Un abrazo,

hola, que tal.
Me llamo Abigail, soy Mexicana me gustaria vivir en Nueva Zelanda.
Quisiera platicar con gente que viva alla.

saludos!!!

Hola Silvia, soy colombiana actualmente vivo en España, ire a vivir a Auckland pronto con mi marido y mi hija, es bueno saber de gente latina allí, quisiera que alguien me ayudase en recomendarme un barrio para vivir que fuera no muy caro y cerca de la ciudad, cualquier información acerca de allí me vendría muy bien gracias de antemano, espero contactar contigo

Hola Aline he llegado a Auckland hace 15 dias, quiero estudiar ingles pero aun no he encontrado una academia, si me pudieras dar alguna informacion o direcciones donde poder averiguar te agradeceria mucho.

Hola Silvia veo que estas ya mas establecida, ahora soy yo la que ando un poco perdida, he llegado hace 15 dias, algun sitio? una academia de ingles barata? saludos

Aline Silva escribió:

Mi nombre es Aline. Vivo en Nueva Zelanda hace 3 años y trabajo como acessora de estudiantes latinos y europeus en un Instituto de Inglés y Diplomado en Negocios ayudando con los visados. Durante estos tres años, después de muchos experimentos, aprendí no sólo acerca de la vida en este hermoso país, pero también aprendí mucho sobre mí mismo y sobre el mundo. Será un placer compartir. Soy fluente en inglés, portugués y español :)


Hola Aline, estoy buscando acesoria para ir a NZ, Yo soy ingeniero electronico y tengo un nivel 5 en IELTS, y quiero llegar a un nivel 7 u 8, para luego aplicar a una visa de trabajo, cuanto dinero debo tener para mejorar mi ingles y me recomiendas y que pasaria con mi familia pueden ir tambien?

Holis gente linda ando cerca de invercargill isla sur alguien cerca para charlar un rato?! Argentino y extrañando un poco je!

Hola JonaTrenque,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar un poco más de visibilidad a tu entrada.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo Andrés y ando buscando conocer gente en Nueva Zelanda compartir mjs y tengo muchas ganas de ir y en lo posible trabajar, gracias

Hola Andrés,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Para abrir un nuevo tema usa este enlace: https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola hermosa

Hi. Romiunrein
En que te puedo ayudar con informacion de este pais. Vivo aca por largo tiempo.
Se que en el caso de uds, pueden optar a la visa de Working Holidays, pero entiendo que hay un limite de edad, va desde los 18 a 35 anos. Y lo otro bueno es que uds ahora tienen vuelo directo de Arg a Aucklan via Air New Zealand. Ahora otro dato ,uds pueden mira la pagina de Innmigracion de N.Z y ver si vuestras profesiones son requeridas aca, asi tienen puntos a favor para optar a una visa.
Regards.

Felicidades por el foro.

Hola! Como estan?
Mi nombre es Joel y soy argentino. Tengo pensado en viajar, a NZ los primeros dias de 2017, trabajar y recorrerlo durante algunos meses.
Ademas me gustaria visitar a gente que este residiendo o compartir experiencias con personas que esten en la misma situacion que yo.

Abrazo de viajero!

yo vivo aca, saludos

romiunrein escribió:

hola quisira por este medio conocer gente de ese pais ya que me quiero pronto dar una vuelta por alli.... los espero gracias


Estaras viajando a NEW ZEALAND?

Hola KIWIAZUL...he visto un mensaje tuyo de enero/16...y quisiera preguntarte algunas cosas para poder migrar desde Argentina a NZ. Tengo 52 años, Analista de Sistemas, y me vendría muy bien tener algunas respuestas sobre mi migración que ya vengo estudiando desde hace más de 1 año.
Agradecería si me pasas tu email o facebook o te consulto. Muchas gracias ! :-)

Hola, me gustaría que me asesores para poder vivir y trabajar en nueva Zelanda porfavor

Hola Julissa20
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a quien te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola mi nonbre es Diego y estoy interesado en trabajar en New Zealand. Quisiera saber donde empezar a buscar. Saludos

Hola Diego,
bienvenido a expat.com :)

Para comenzar, te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Nueva Zelanda, allí lo verán más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola cómo estás me llamó breth perafan tabares, te quería preguntar cómo es el tema de NZD con las criptomonedas, ya que ahora reciben criptomonedas y se de noticias que están en busca de una criptomoneda con un valor estable,  búscame en [Moderado] hablemos te podria interesar la propuesta. Saludos.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Breth,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Es más probable que obtengas respuesta si mencionas a la persona que te diriges, te animamos a hacerlo en tus futuros comentarios. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com