Close

Soy español y me gustaría contactar con españoles en Venezuela

Hola a todos, yo soy Español y he venido a Venezuela para Conocerla mejor, he decidido quedarme, Vivo en Punto Fijo. Lo que veo es que sin cédula de transeúnte no te pueden dar trabajo pero si conoces a alguien, que ese no es mi caso, te puede hacer un acuerdo de trabajo y así poder demostrar que si recibes ingresos. Yo estoy en ese paso y tengo que entregar los documentos en el SAIME de Caracas. En lo que me puede alguien ayudar a localizar una habitación en Caracas  en alquiler. Estoy para ayudar y que me ayuden este es mi Movil: 04267555171 Ramón.

Hola ramon...llegue hace menos de dos semanas... estoy en caracas mismo..si quieres podemos compartir mi telefono04261060293

Buenos días, soy nuevo aqui, y lo que estoy buscando es información, para poder emigrar a Venezuela en busca de trabajo y casa,gracias.

Hola soy venezolana mi novio es esespaño en 3 meses piensa viajar a conocerme pero realmente me gustaría saber con cuánto dinero en efectivo puede estar un extranjero en territorio venezolano o si tiene que declarar lo que traiga

chamo se nota que a ti te mantienen porque para un extranjero esos lujos solo se los da es con el dinero que trae de afuera cuando se le acabe no tendra ni donde caer muerto y los venezolanos no son compradores natos actualmente la unica manera de subsistir en ser comerciante informal es solo vendiendo productos de necesidad personal, comida o cualquier otro producto que a menos que tengas los super contactos los vas a tener que comprar bachaqueado y tratar de revenderlo a un precio mayor que ya de por si nadie te lo compraria ya que un producto bachaqueado se revende en mas del 1000%

Nuevo tema

Seguros de salud Venezuela

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Venezuela

Mudarse en Venezuela

Consejos para preparar tu mudanza en Venezuela