ES QUE NADIE SABE COMO ESTAN LAS COSAS POR MUNCHEN

HOLA hace tiempo escribi preguntando que comoestaba el curro por Munchen y aun nadie me ha contestado es que no hay nadie que sepa decirme algo gracias

Hola fran,

Espero que la gente se va a animar muy pronto y te informará del tema laboral en Munich.
Cuéntanos que sector te interesan.

Un saludo

soy soldador de pinza y tig pero me da igual lo que quiero es encontrar trabajo he nacido en alemania,lo hablo y lo escribo gracias

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Munich, rubrica Ofertas de empleo.
¡Suerte!

Un saludo

Yo estoy esperando trabajo con esta gente, me reuní con el mediador de Barcelona hace un par de semanas.
-hkw-company.com

hola amigo yo trabajo en amerang a unos 80 km de münchen, pero si me entero de algo de trabajo por esta zona ya te digo algo, trabajo con un camión de hormigón pero veo muchas obras y empresas, si sale algo ya te digo, si puedes me pasas alguncorreo para contactar, pues al contrario que tú yo ni hablo ni escribo alemán y tengo algunas dificultades para según que temas, si me pudieras tirar un cable me vendría de perlas,un beso