VIVIR EN BALI CON POCA PASTA

YO HE VIVIDO EN BALI CON POCO DINERO , PARA ELLO HAY QUE VIVIR EN LOS ESTUDIOS QUE TIENEN ELLOS CON CAMA EN EL SUELO PERO NO ES NADA MALO. SON LOS LLAMADOS KOST , ESO PARA EMPEZAR , LUEGO TIENES UN MONTON DE COSAS MAS COMO VISADO ETC...

ESTOY BUSCANDO GENTE QUE NECESITE UNA PERSONA PARA AYUDAR EN EL NEGOCIO

me gustaria ir a Bali para poder trabajar en la cocina y vivir allí.soy cocinera y tengo 23 años pero tambien se me da bien sservir mesas...etc.Tengo grado superior de restauración y tengo muy buena presencia .En que negocio necesitas ayuda? me gustaria tener una persona que me podria ayudar para conseguir lo oque quiero hacer. muchas gracias por hacerme caso un saludo.

hola , cuesta mucho trabajo hablar por el blog si tienes skype mi nombre es marilogalvez...
no me apetece mucho chatear...

Hola murtx,

Hablando en el foro, puedes compartir información con muchos más miembros y así ayudar a muchas más personas ;).

bien pues os puedo conseguir un lugar equipado bien por 120euros al mes con cocina nevera ac y cerca de kuta y denpasar...

ahora se puede ir madrid jakarta en 600euros con emirates , otro vuelo a bali son 30euros mas

Buenas tardes, estos barajando  la opción de venir a Bali 1 año me podéis decir por favor cuanto dinero necesito, para alquilar algo y los visados , en día a día ya sé que es barato he estado en Bali 3 veces, y no me la quito de la cabeza, casa vez que tengo un problema aqui es Barna me entran unas ganas inmensas de irme,

Hola tengo el proyecto de ir a balikpapan en tres meses soy técnico vertical desde hace 18 años. También tengo experiencia en restauración, venta, rrhh. Si alguien puede ayudarme y guiarme de cómo encontrar trabajo allá sería de gran ayuda... He conocido el amor allí y el proyecto es quedarme mucho tiempo