Crisis España - Opiniones

Hola, mi nombre es Leonardo, estoy viviendo en Argentina y estoy interesado en mudarme a Madrid. Realmente estoy con muchas dudas por la crisis que vive España. Me mudo con mi novia, yo soy desarollador web y mi novia asistente bilingue, tenemos mucho miedo de no encontrar trabajo. Solo pretendemos un sueldo minimo y vivir tranquilos. La verdad nos estamos yendo de Argentina por la inseguridad y por los altos niveles de corrupcion que estamos viviendo (al menos esa es nuestra impresion). Cualquier consejo va a ser bienvenido, muchas gracias de antemano.

Hola Leonardo,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Madrid para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Madrid y aconsejarte sobre tu proyecto.
Si tienes preguntas más precisas sobre la vida en Madrid, no dudes en preguntar.

Un saludo

No es para tanto y para gente preparada creo que sii hay trabajo suerte

Quizás podéis intentar buscar trabajo antes de venir, además, siendo operador web puedes teletrabajar desde España aceptando trabajos de tus clientes de Argentina! Buena suerte!

Hola,
Hay mucho paro en España hoy en día, yo tengo amigos argentinos que viven en Madrid y siempre me dicen que ellá es peor, pero justo ahora encontrar trabajo es difícil.

Si tu novia habla inglés a nivel nativo puede que encuentre trabajo más facilmente, pero serán trabajos mal pagados, no sé si dan para que una pareja se instale.

De todas maneras, tampoco os lo quiero poner negro, en Madrid hay muchos argentinos, lo que tenéis que hacer es sopesar vuestra situación allá y si podéis seguir los consejos de Jennifer Cox.

Teniendo en cuenta que el paro roza ya los 5 millones no se yo si uno encontraría trabajo. Las cosas están bastante mal y a decir verdad los que aún conservamos trabajo sabemos que nos aprietan más porque saben que no podemos hacer mucho más.

Ahora en Navidad si desciende un poco el paro, pero después vuelve a subir.

Normalmente quien tiene conocimiento de algún idioma algo más "raro", en el buen sentido de la palabra, tiene más oportunidades.

Hola, mi nombre es Jose.:D
Pues tienes mucha razón, la situación esta algo difícil pero esto no debe de causarte ningún temor miedo lo importante es tener confianza en si mismo y demostrar lo que sabes y lo que puedes hacer, también tienes que hacer respetar tu derecho eso si!.
[Moderado: no publicidad gratuita en el foro! Gracias por registrar en el Directorio de Empresas]

Amigo no hagas barbaridades...España esta fatl, y no vas a encontrar trabajo facilmente...Esto es una jungla donde todos estmos sufriendo y nadie tiene solucion al problema....Venir aqui en estos momentos seria una locura....Creo que si tienes algo seguro porahi, no deberias tomar tanto riesgo hasta que la solucion no se mejore, y creo que esto va para rato..Un   abrazo