Hola!! trabajo

hola gente!!  me llamo Cristian y vivo en la Isla de A>rran actualmente, se me termina el contrato en Sept y quiero mudarme a Edimburgo o Aberdeen alguien me podria informar como esta la cosa de trabajo y alojamiento alli?¿?  precios y lugares!! muchisimas Gracias!!  ahhhh   alguien conoce a algun español que viva en la Isla de Arran?¿?  jajajjaajja  un Abrazo!!!

Hola Cristian y donde esta la isla de abran, la verdad yo tambien me estoy preparando para irme  para ebimburg, asi que cualquier cosa que te enteres me das un toke, mira y por que si estas en una isla que se supone que esta el mar y sol te vas para el frio, jejejeje. Suerte.

Hola Cristian y Abdot, soy de Venezuela y estoy haciendo planes para irme. Cuéntenme de sus vidas, ¿ya se fueron? que han averiguado? en principio pienso ir a Estudiar Ingles, luego a buscar trabajo, ¿que tal ustedes? me aterra la idea de irme solo y sin conocer a nadie.

Bueno, no se si ustedes ya están allá o aun en sus países. Cristian vives en Isla de Arrayanes? o se llama Arran????

Slds,

Lee