Que sin mas un español que viva en Delhi me pueda ayudar!!!!!!

Hola! Mi nombre es Alexandra. Necesitaria que alguno predispuesto ayudarme(no se trata algo de fuera de lugar) que viva en Delhi pero que sea español. Soy una chica nacida en Girona pero vivo actualmente hasta Octubre en San Sebastian

Me gustaria poder contactar con un o una español que viva en la India. Y hos explico porque. seria para este lunes 20 de junio!!!

Mi lema es si necesitas ayuda tan solo pidela porque en esta vida todo se transforma... un saludo con mucho amor y luz para todos!

Hola Alexandra,

Bienvenida en Expat.com :)

¿Que ocurre el lunes 20 de junio?

Un saludo

Hola! como estas? gracias por contestar. El tema es que necesitaria que acompañase alguien a mi pareja a la embajada de españa en la India. Y porque? bien, la verdad que se trata de un trabajo mio, llevamos intentando traerlo aqui, trabajo un monton de horas solo por que pueda estar aqui 3 meses. A ver ha habido un monton de problemillas y como que el no sabe ni leer ni escribir se le hace imposible. Tenemos todos los papeles, contactos y demas. Seria tan solo 2h acompañarle a entregar en la embajada, ayudar a tan solo traducir lo que le pidan y ya.

Dificilmente alguien puede llegar a confiar o hacer eso por amor al arte, pero sabes que? yo, lo haria y por eso pregunto porque pienso que alguien puede hacerlo tambien.

El proximo octubre me voy de nuevo a India, asi que no ser si estas alli aun incluso me podrias conocer. El chico con el que estoy, ya estado aqui en España antes, por dos meses conocer todo esto, es increible, y te agradeceria mucho que si lo acompañases.

Bien de todos modos te mando un abrazo de agradecimiento por responderme.
un beso!