Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola,
Soy nuevo en esto.
Soy biólogo y estoy interesado en trabajar en Dubai.
He entrado al foro por que he contactado con empresas que postraban puestos de trabajo.
Me dicen que para trabajar necesito la licencia DHA y me piden 1400 euros.
Esto me he hecho dudar. Y así he llegado aquí.

Que opináis?

Hola Pablo,

Echa un vistazo a este hilo, Ofertas de Empleo (Cuidado con los estafadores)

Si te quedan dudas puedas preguntar en el mismo hilo,

Saludos

Javier
Equipo Expat

He echado un vistazo pero me sigue quedando la duda de si hay empresas que se dedican a sacarte la licencia DHA y si es necesario poseer la licencia antes de ser contratado.

O puedes conseguir el contrato y sacarte la licencia con posterioridad?

Gracias

Hola,

¿has formulado la consulta en el hilo que te indiqué? Hay un par de miembros que saben del tema y quizás te pueden contestar.

Saludos,

Javier

Hola muchas gracias x la bienvenida es gusta saludar mi nombre es Carlos torres soy ciclista de Venezuela bueno quisiera conocer personas que me puedan ayudar con mi deporte no se si x aquí se pueda

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tal? ¿Estás buscando una oportunidad para continuar tu carrera deportiva en los Emiratos? ¿Por qué has optado por este país?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un país muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva

carlos ciclismo escribió:

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un país muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva


¿Hablas árabe o inglés?

Hola mi amigo Javier habló sólo español

carlos ciclismo escribió:

Hola mi amigo Javier habló sólo español


En los Emiratos hay muy poco gente que habla español, y para poder comunicarte, vivir y trabajar necesitarás aprender el inglés o el árabe.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916546

Gracias y saludos

Cerrado