Nuevo miembro del foro Islas Turcas y Caicos, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola Julien!

Lo primero de todo muchas gracias por tu disposición y tu tiempo.

Me presento, soy Ana y he pasado una entrevista para un colegio Internacional allí, como profesora de español, para empezar a trabajar en Septiembre.

Ellos me facilitan el apartamento, lo que me da un gran alivio, porque he mirado y las viviendas son bastante caras. He estado mirando también y no veo que haya transportes...no sé si es así...entonces, no sé si hay posibilidad de alquilar a precios módicos algún coche o que transporte se usa allí....agradecería mucho si alguien pudiera informarme un poquito.

Y otra cosa, es que no veo en el contrato nada referido a el seguro médico, no sé si es necesario, supongo que sí y si pudieras darme alguna recomendación.

Y si hay muchos españoles viviendo allí, solo he encontrado este foro.

Muchisimas gracias por tu tiempo, lo agradezco de verdad.

Un saludo,

Ana Belén Crespo

¡Hola Ana Belen!

En lo que recibes respuestas por acá, te animamos a ir leyendo lo que ya se ha compartido en el Foro Islas Turcos y Caicos. Al parecer no tantos miembros han logrado ubicarse, pero esperemos que pronto podamos obtener más información sobre la vida allí .:top:

Saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916541

Gracias y saludos

Cerrado