Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Me llamo Alessandro, vivo en Paterna (España) y he tocado techo,regento una pizzeria de barrio hace 8 años y las paredes se me unen como en el contenedor de basura de Star Wars I .Me encanta trabajar como chófer y me gustaría oir sugerencias. Nací en Italia y Suiza es un lugar que me encanta y estaría cerca de los mios. Un abrazo

Hola Alessandro,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a conocer las experiencias y consejos de otros usuarios en el Foro. Tambien contamos con la Guía para vivir en Suiza, en la que hallarás información sobre el mercado laboral en el país, entre otros temas de interés.

Por ultimo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Suiza, si así deseas, para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! Soy Mica, argentina! Me mude a Suiza hace dos años y llegué acá para descubrir más sobre este país increíble y para compartirles mi blog en donde escribo mis experiencias tanto en el país como alrededor del mundo!

si po fa enviame tu blog, que bonito conocer tus experiencias

¡Hola Mica!
Bienvenida a expat.com :)

¡Es un placer tenerte con nosotros aquí! Por favor no dudes en compartir tus experiencias o cualquier informacion que tengas sobre la vida en Suiza que crees que sea relevante para los miembros de la comunidad, te invitamos a compartirla en el Foro Suiza. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Hola Cibor51,
bienvenido a expat.com :)

En primer lugar te animamos a leer la Guía para vivir en Suiza, en la cual se halla información sobre el mercado laboral en Suiza que te puede ser útil. Tambien, te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Suiza para que más personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos,

Soy Guillermo, Argentino, y resido en Ginebra desde Diciembre 2029. Trabajo en el area de Desarrollo de Fondos del Comite Internacional de la Cruz Roja z me gusta mucho mi trabajo. Me espcialice en fundraising cuando comence en Unicef en Buenos Aires, Argentina, en 2001, ya hace unos cuantos anos.

Vivo aqui con mi pareja y nos gusta viajar por los aalrededores, aunque ahora como todos saben las cosas estan vedadas. Me gusta jugar al tenis, y estuve bien entrenado hace un tiempo. En estos dias estoy comenzando mis clases de frances

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916529

Gracias y saludos

Cerrado