Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rumania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola!

Nos vamos para Bucharest en unos meses (cuando termine la cuarentena) y buscamos guardería para dos niños y, de paso, intentar entender si hay buenos colegios a futuro a un precio asequible (no podemos pagar 10.000 euros por niño).
¿Hay guardería y/o colegios donde se hable español?

Gracias

Hola josemariav,

Te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Bucharest > Guarderias para que veas las opciones disponibles y te pongas en contacto con las que estan allí y ver son adecuadas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

busco a alguien en rumania que quiera hablar de como hacer deep bussines  :gloria:kiss::gloria:kiss:

Si puedo servirte de ayuda escríbeme a mi correo: *** y conversamos.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos!

Soy peruana, casada con rumano y estoy en Constanta desde hace un par de meses.  Aun no encuentro gente latina por aca y aun no hablo el idioma.  Como lo aprendieron ustedes? sera mejor clases particulares o recomiendan algun sitio online?

gracias!

Hola Cintia,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Quizás una buena opción sea inscribirte a una escuela de Rumano para extranjeros y con un poco de suerte encuentres también algún latino en las clases. ¿Conoces alguna? Coméntanos y si no encuentras te compartiremos una lista.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916499

Gracias y saludos

Cerrado