Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Noruega y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Noruega si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Soy de Santiago de Chile y quiero vivir y trabajar en Noriega. Cuáles  son los pasos a seguir o el abanico de opciones al que puedo acceder. Por favor hagan preguntas para ir entrando en conocimiento y contacto con quiénes saben del tema.
Muchas gracias,
Saludos.

Buenas tardes, soy de Nicaragua y me encantaría emigrar allá, como hacerlo legalmente, que necesito para trabajar

Hola Lisseth,
bienvenida a expat.com :)

En lo que los demás usuarios nos dan más información, te animamos a ir mirando el resto del Foro Noruega para ver lo que otros han compartido. Tambien te invitamos a pasar por la sección de Empleo en Noruega, en donde puedes publicar un anuncio. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

buen dia, me alegra mucho encontrar este espacio en español. Soy un venezolano que esta viviendo en la ciudad  de Bogota - Colombia. Desde hace un par de años he pensado en Noruega como una gran oportunidad de hacer vida... ¿es posible?  Me gustaria saber como obtener informacion. saludos cordiales.

Hola elijchacon,
bienvenido  expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Esperamos que pronto más personas nos puedan brindar información sobre Noruega. Mientras, no dudes en echarle un vistazo a lo que ya se ha compartido en el Foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916484

Gracias y saludos

Cerrado