Nuevo miembro del foro Haití, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Haití y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Haití si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

gracias soy cubano además soy ingeniero mecánico y estoy haciendo una maestria en la universidad de holguin cuba quisiera como me pudiran ayudar a conseguir trabajo alla

Hola Alberto,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Haití para que tenga más visibilidad. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy cubano y busco cualquier tipo de trabajo necito ver si me pueden ayudar en eso

Raúl barrera escribió:

Hola soy cubano y busco cualquier tipo de trabajo necito ver si me pueden ayudar en eso


Hola Raúl,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Cuéntanos un poco más para que podamos orientarte. ¿Buscas trabajo en Haití? ¿En qué sector?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hola Javier en cualquier sector no importa lo q quiero es ir a trabajar a Haití

Hola Raúl 

Bueno por lo que tengo entendido Haití tiene una alta tase de paro y si no ofreces algún tipo de perfil especifico no te será fácil encontrar trabajo allí. ¿Conoces los sitios web donde se publican ofertas? ¿Hablas francés?

Javier

Hola Javier no conozco el sitio de empleos en Haití en cuanto al francés lo estoy estudiando no se ¿tu puedes guiarme con otro tipo de información q me sirva?

Hola Raúl,

Estos son dos de los principales sitios para buscar ofertas de trabajo allÍ: haitiemploi.com glassdoor.fr

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916422

Gracias y saludos

Cerrado