Nuevo miembro del foro Guyana, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guyana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guyana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas noches,

Yo soy venezolano vivo actualmente en Peru, mi familia esta en venezuela, tengo 3 hijos y mi esposa.
Aca llevo dos años pero no ha resultado lo esperado, quisiera abrir alguna oprtunidad en guyana he leido que tiene proyecciones de crecimiento economico para este 2020.
Soy Ingeniero de Sistemas al igual que mi esposa, ella tiene 18 años en PDVSA y yo trabaje 17 años en el Sistema de Justicia, claro en el area de tecnología.

Quisera saber si existen posibilidades para nosotros en guyana o que se tendria que hacer para empezar ese proceso.

Gracias

Hola Frambier Jaimes,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te animamos a ir leyendo lo que han compartido otros miembros anteriormente en el Foro Guyana. Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo en Guyana, en donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola🙋🏽 soy Anabel tengo 28  años vivo en Cuba y estoy preparando mi expatriación hacia Guyana, quisiera encontrar un lugar para vivir por tiempo indefinido y trabajo.

Hola Anabel,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Para tus búsquedas de alojamiento y trabajo, te invitamos a publicar anuncios en las secciones de Inmobiliaria y la de Empleo en Guyana, respectivamente. Allí lo verán más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com