Nuevo miembro del foro Guyana, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guyana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guyana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas noches,

Yo soy venezolano vivo actualmente en Peru, mi familia esta en venezuela, tengo 3 hijos y mi esposa.
Aca llevo dos años pero no ha resultado lo esperado, quisiera abrir alguna oprtunidad en guyana he leido que tiene proyecciones de crecimiento economico para este 2020.
Soy Ingeniero de Sistemas al igual que mi esposa, ella tiene 18 años en PDVSA y yo trabaje 17 años en el Sistema de Justicia, claro en el area de tecnología.

Quisera saber si existen posibilidades para nosotros en guyana o que se tendria que hacer para empezar ese proceso.

Gracias

Hola Frambier Jaimes,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te animamos a ir leyendo lo que han compartido otros miembros anteriormente en el Foro Guyana. Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo en Guyana, en donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola🙋🏽 soy Anabel tengo 28  años vivo en Cuba y estoy preparando mi expatriación hacia Guyana, quisiera encontrar un lugar para vivir por tiempo indefinido y trabajo.

Hola Anabel,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Para tus búsquedas de alojamiento y trabajo, te invitamos a publicar anuncios en las secciones de Inmobiliaria y la de Empleo en Guyana, respectivamente. Allí lo verán más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola mi nombre es juan garcia y estoy interesado en trabajar y conocer guyana en cualquier tipo de aerea horita vivo en medellin desde el 2016 soy operario de maquina de corte de madera yse algo de carpinteria.

Hola Juan Garcia,
bienvenido a expat.com :)

Para tu búsqueda de trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Guyana. Ese es el lugar indicado para que lo vean más personas y aumenten las posibilidades de encontrar una oferta. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, mi nombre es Walter. Soy ingeniero mecanico y estoy planeando salir de Argentina para relocalizarme en otro pais. Tengo mas de 20 anos de experiencia en la industria de Oil & Gas.
Las sucesivas crisis economicas recurrentes de Argentina me ha empujado a tomar esta desicion.....
Guyana me parece una excelente opcion para asentarme con mi esposa, y estoy trabajando en ello.

Hola Walter,
bienvenido a expat.com :)

Gracias por compartir tus planes con nosotros, y no dudes en también hacer cualquier pregunta que tengas sobre la vida en Guyana y/o los procesos para comenzar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola que tal soy cubano llevo 2 meses acá soy graduado de bachiller estuve hasta 2 año de economía en la universidad , trabajé de supervisor en la Habana con titulo validado y bueno estoy en busca de trabajo acá

Hola Reyc99
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Guyana para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. Soy Argentino, y cuando pase todo esto, seguro en 2021 queremos emigrar y Guyana parece un pais con futuro. Alguna recomendación? algún Argentino x alla?

Hola
Muy bueno esta oportunidad de que uno hable de sus problemanas o necesidades, además de los que ya lo consiguieran y puedan contar sus experiencias. Yo por mi lado, todavia no tengo mucho que decir porque no llegué en Guiana como es mi deseo, debido a la pandemia. Pero seguro que lo haré aqui con mucho gusto, cuando conseguir mis experiencias allá o necesite preguntar a ustedes, gente simpatica del Expat.com. Saludos

borges joão escribió:

Hola
Muy bueno esta oportunidad de que uno hable de sus problemanas o necesidades, además de los que ya lo consiguieran y puedan contar sus experiencias. Yo por mi lado, todavia no tengo mucho que decir porque no llegué en Guiana como es mi deseo, debido a la pandemia. Pero seguro que lo haré aqui con mucho gusto, cuando conseguir mis experiencias allá o necesite preguntar a ustedes, gente simpatica del Expat.com. Saludos


Hola Borges,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Qué bueno que sigas teniendo la esperanza de lograr tu meta. Cuéntanos un poco sobre tu proyecto y cómo piensas llevarlo a cabo. Comparte un poco de tu experiencia acumulada hasta la fecha y algo de la información que recabaste hasta la fecha.

Si tienes dudas o consultas, puedes abrir un nuevo hilo en el foro y entre todos intentaremos orientarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Soy Marco Osteicochea, venezolano. Soy operador de grúas pesadas y aceitero en plataformas petroleras tanto en tierra como en costa fuera(Off Shore) tengo experiencia en empresas transnacionales( Falcón Drilling Company, Flint, Maersk Contractor y Pride Internacional)  y 12 años en Pdvsa.

Busco oportunidad de empleo en Guyana porque creo es un país en expansión global. Agradezco toda la ayuda posible. Estoy dispuesto a radicarme en Guyana. Gracias.

Hola Marco,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tipo de empleo buscas? ¿En qué sector?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes Javier! Salud.
Tengo basta experiencia en el sector petrolero, tanto en perforadoras como en barcos.
Tengo conocimientos del idioma inglés. He laborado en gasoductos y otros sectores.
Gracias.

marco13746 escribió:

Buenas tardes Javier! Salud.
Tengo basta experiencia en el sector petrolero, tanto en perforadoras como en barcos.
Tengo conocimientos del idioma inglés. He laborado en gasoductos y otros sectores.
Gracias.


Excelente, es un perfil muy técnico. Ahora queda explorar el mercado de empleo ¿conoces las webs donde se publican ofertas?

Javier

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916421

Gracias y saludos

Cerrado