Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guinea Ecuatorial si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Soy de guinea ecuatorial y estoy aqui en busca de un empleo. Mi correo es: [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Manuel Ekua,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Guinea Ecuatorial para que lo vean mas personas. Allí podrás agregar todos los datos que creas necesarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Muy querido señor: me dirijo ante usted para saludarlo, esperando que tenga buena salud, en mi carácter de cliente de su gran compañía, aprovecho la oportunidad para pedirle una demanda de empleo. Dígales que estoy en Guinea Ecuatorial África. Por favor, necesito un trabajo. Sinceramente, Manuel Ekua Ekua Ayaba

Hola el caso está en que vivo en guinea pero necesito empleo. Necesito ayuda es decir, un empleo soy de guinea ecuatorial.

Hola Manuel,

Como mencionamos anteriormente, lo ideal es que publiques tu anuncio en la sección de Empleo. :top:

Gracias,
Alec
equipo expat.com

Ante todo un cordial saludo, me dijo a ustedes con la finalidad el cual es de un empleo. soy LCDA en Enfermeria. Venezolana en busca de oportunidades. Actualmente vivo en el ecuador, correo electrónico [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola JOXIMAR,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a publicar tu anuncio en la seccion de Empleo en Guinea Ecuatorial; allí va a tener más vistas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, me llamo Tatiana y estoy estudiando en la universidad Magisterio Infantil.. aún me quedan dos años, ya que me quiero especializar en idiomas y música, pero me gustaría salir de España cuando acabe la carrera y trabajar en Guinea Ecuatorial como maestra de música para niños de 0 a 6 años.

Me gustaría que me ayudarais a conocer la realidad de Guinea, qué posibilidades hay de trabajar allí como maestra, cómo hacerlo, etc, ya que me encantaría de todo corazón educar a los niños mediante la música, la naturaleza, los idiomas y el amor.

Muchísimas gracias! Espero que tengan un buen día,

Tatiana.

Hola Tatiana,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y contarnos tus planes! Y esperamos que pronto nuestros miembros te den más detalles sobre la vida en Guinea Ecuatorial. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy María Jesús, soy técnico de Rayos y me gustaría saber si saben si hay trabajo o poder contactar con hospitales.
Creo que mi tiempo en España ha concluído, el estar pendiente de llamadas para ir a trabajar a más de 400 km, porque donde vivo no hay y para separarme de mi familia, nos vamos todos a un lugar donde podamos estar juntos, el hogar esta donde estemos juntos los tres.

gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916398

Gracias y saludos

Cerrado