Nuevo miembro del foro República Centroafricana, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro República Centroafricana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la República Centroafricana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola  a Todos! Mi nombre es Rodrigo,soy médico colombiano , ya viví muchos años en el Brasil y ahora me gustaría trabajar allá en el Africa . Durante la facultad en el Brasil conocí algunos angoleños y me parecieron personas muy amables y simpáticas. Espero poder contribuir con mi trabajo y conocimientos a ese país. Hablo y escribo fluentemente en español, inglés y portugués, asi es que pueden comunicarse conmigo en cualquiera de estos tres idiomas. Me gustaria saber de allá como está el costo de vida, salarios, alquileres, etc. Les agradeceré mucho su ayuda y orientaciones.

¡Hola Rodrigo!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Esperemos que nuestros miembros que se encuentren en República Centroafricana puedan compartirnos pronto sus experiencias e información acerca de la vida y el trabajo allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec! Espero también saber un poco más de la vida allá en estos momentos. La información en los medios es escasa.Un abrazo. Bendiciones!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916377

Gracias y saludos

Cerrado