Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Argentina y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Argentina si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola  como estan?, tengo en venta un campo en argentina, y me gustaria publicarlo para venderlo. Gracias. Saludos

Hola Florencia,
bienvenida a expat.com :)

Para ello, te animo a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Argentina para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy maria martha, no se si entre en la pagina correcta pero tengo un departamento para alquilar en Buenos Aires en zona plaza san Martin. Y estoy buscando alguna inmobiliaria que se ocupe de mis dos departamentos en Paris, ciudad en la que vivi algunos años. ahora estoy instalada en Buenos Aires, y tengo serias dificultades con la agencia que se ocupa de mis propiedades en Paris. Si alguien sabe de alguna se los agradezco, y si alguien se interesa en mi departamento en Capital puedo mostrarlo personalmente o enviar fotos. muchas gracias

Hola Maria Martha,
bienvenida a expat.com :)

Si tienes propiedades de alquiler, te animamos a que las publiques gratuitamente en nuestra sección de Inmobiliaria en Argentina; allí más personas lo verán y también podrás agregar fotos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola a todos!! Soy Gaspar, me he unido a esta comunidad para aportar mi granito de arena en lo que se refiere a informacion de suma utilidad para toda gente que venga a vivir a Argentina, como tambien tips para lo que ya estan viviendo.

Hola!! Nose si me registre bien o no, yo soy de argentina y vivo en SALTA . Quiero vivir en España próximamente.. quería consultar sobre la homologación o validación del título de Licenciada en Psicopedagogia para ejercer allá. Y si es obligatorio tener la ciudadanía ? Gracias !!

Hola Ximena,

¿qué tal? La homologación de títulos es un trámite que se realiza en el Ministerio de Educación. En este enlace que te copio encontrarás toda la información que buscas:

Homologación de títulos universitarios

También puedes consultar la guía para vivir en España.

Si tienes más preguntas, aquí estamos.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Mi nombre es Juan Pablo Morales soy abogado y me gustaría vivir en pais latino para ejercer el derecho penal que es mi especialidad costa rica y España serían dos destinos soñados

Hola Juan Pablo,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Te comento un poco cómo sacar el mejor provecho posible a este site. Si quieres tener información sobre la vida en España, estos son los enlaces:

Destino España
Foro España
Guía para vivir en España
Trabajar en España
Visados para España
Homologación de títulos en España

Y para Costa Rica:
Destino Costa Rica
Guía para vivir en Costa Rica
Foro Costa Rica

Si tienes preguntas concretas sobre algún tema, lo mejor es abrir un hilo en el foro del país correspondiente para solicitar consejo de los que ya viven allí.

También puedes informarte de las últimas noticias y tendencias en la expatriación en La revista Expat

Cualquier duda estoy a tu disposición, seguimos en contacto.

Javier
Equipo Expat

Argentino, porteño de acá, pero me gusta conocer nuevas culturas, y si necesitan ayuda, pueden mandarme mensaje :)

Gracias

joacoeb95 escribió:

Argentino, porteño de acá, pero me gusta conocer nuevas culturas, y si necesitan ayuda, pueden mandarme mensaje :)

Gracias


Buenos días Joacoeb95,

Muchas gracias por tu mensaje y predisposición, no dudes en intervenir en otros hilos de conversación del foro y consultas, seguro que conocimiento del terreno puede ser de mucha ayuda.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916347

Gracias y saludos

Cerrado